Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#100 Nada hombre!!!, me lo tomé como algo que te referías a mí, y quizá no sea así. Creo que tenemos puntos de vista diferentes,..., a mí la verdad que me tiene sin cuidado que la gente me conozca como músico, lo último que busco en esto es la fama. Por eso no entendía ni lo de envidia ni nada. Creo que tenemos puntos de vista diferentes, eso es todo.
Y perdona, porque estoy desviando la atención hacia si nos gusta o no que salga en la televisión, y aquí lo que realmente importa es la voz de vuestro cantante Rafa.
Mucha suerte a Rafa y a Nocturnia.
P.D: He visto videos vuestros en youtube y son una pasada. Enhorabuena.
Un saludo.
Y perdona, porque estoy desviando la atención hacia si nos gusta o no que salga en la televisión, y aquí lo que realmente importa es la voz de vuestro cantante Rafa.
Mucha suerte a Rafa y a Nocturnia.
P.D: He visto videos vuestros en youtube y son una pasada. Enhorabuena.
Un saludo.
#101 +1
Sí, sí, vaya por delante mi respeto por esos cantantes, que son los que aportan calidad entre tanta bazofia de programa.
Yo opino como carlos, y no iba a una de esas ni que me pagaran, te lo aseguro. Así que de envidia nada, al contrario mas bien...
pero bueno, ya lo ha explicao muy bien carlos, así que no le voy a dar más vueltas al asunto.
Mucha suerte con todo, de verdad.
Sí, sí, vaya por delante mi respeto por esos cantantes, que son los que aportan calidad entre tanta bazofia de programa.
Yo opino como carlos, y no iba a una de esas ni que me pagaran, te lo aseguro. Así que de envidia nada, al contrario mas bien...
pero bueno, ya lo ha explicao muy bien carlos, así que no le voy a dar más vueltas al asunto.
Mucha suerte con todo, de verdad.
Precisamente con un primo suyo estoy haciendo un proyecto musical (si conseguimos acabarlo lo veréis por aquí) y es cierto que canta bastante bien, pero creo que no es el mejor lugar para mostrar su talento, aunque lo bueno que tiene salir en la tele es que te ve mucha gente y seguro que le están lloviendo ofertas.
Si fuese él, me iría sin dudar al extranjero, donde se valore mejor la música, y trabajaría duro para buscar buenos músicos, a grabar y a tocar!
Si fuese él, me iría sin dudar al extranjero, donde se valore mejor la música, y trabajaría duro para buscar buenos músicos, a grabar y a tocar!
karlosrock92 escribió:Si fuese él, me iría sin dudar al extranjero, donde se valore mejor la música, y trabajaría duro para buscar buenos músicos, a grabar y a tocar!
Eso es fácil decirlo, por contra, muy dificil hacerlo. Irte al extranjero no te garantiza absolutamente nada, por muy bueno que seas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo