Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
[ Imagen no disponible ]
http://www.filedropper.com/playbacksnocturnia
Muchas gracias todos lor vuestras opiniones y por vuestro apoyo, lo digo de corazon amigos.
http://www.filedropper.com/playbacksnocturnia
Muchas gracias todos lor vuestras opiniones y por vuestro apoyo, lo digo de corazon amigos.
Sin ánimo de crear polémica.
En el caso de que Rafa, después de un a~o o dos, esté hasta los co... de las pu~aladas de la industria musical y quiera hacer música real y verdadera con ustedes de nuevo, Le dejaríais volver?
Solo siento curiosidad y en realidad espero que a todos , tanto Nocturnia como Rafa, les vaya bien.
En el caso de que Rafa, después de un a~o o dos, esté hasta los co... de las pu~aladas de la industria musical y quiera hacer música real y verdadera con ustedes de nuevo, Le dejaríais volver?
Solo siento curiosidad y en realidad espero que a todos , tanto Nocturnia como Rafa, les vaya bien.
guarapo escribió:#471Sin ánimo de crear polémica.
Si dentro de un año o dos nos quedasemos sin cantante de nuevo y Rafa estubiese dispuesto a volver si lo aceptariamos.
Pero ¿Rafa quien es? ...quiero decir...el tio canta bien, tiene potencial pero le falta muchisimo, vamos que tampoco habeis perdido a John Lande....me dio verguenza agena oirle cantar Final Countdown (cancion que por lo visto llevaba ya mas que currada y ya habia interpretado muchisimas veces). Vamos...para mi su mejor actuacion la primera....me gustaria verle tambien cantar fuera de su estilo....la verdad que me da la risa oir su gritito metalero (un recurso facilon) y como todo el mundo flipaba wowww Rock & Roll!! eso que es???
Me gustaria ver a Rafa cantando otros estilos, a ver como se maneja, pero vamos esta a años luz como cantante de un Bisbal, Bustamante, y muchisimos cantantes de estos concursos que voz tienen, pero no tienen nada mas, son interpretes, loros..es lo que se busca...
Me gustaria ver a Rafa cantando otros estilos, a ver como se maneja, pero vamos esta a años luz como cantante de un Bisbal, Bustamante, y muchisimos cantantes de estos concursos que voz tienen, pero no tienen nada mas, son interpretes, loros..es lo que se busca...
Rius escribió:#470 Si tenéis un evento o algo parecido en el Facebook, dejadlo por aquí que lo movamos que seguro que así va a llegar a más cantantes
Suerte con el tema.
nocturnio escribió:Lo he puesto dos post mas arriba.
Dos post más arriba está esto #472
Cuatro post más arriba está esto #470
El #470 es el post que te cité en mi anterior mensaje, diciéndote que si teníais un evento o algo similar en el Facebook, que lo dejases por aquí para darle mejor promo.
Hola de nuevo a todos chicos, hoy tengo el gran placer de anunciar y presentaros al que es desde hace algo mas de un mes en nuevo vocalista de Nocturnia.
[ Imagen no disponible ]
Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradeceros a todos vuestras opiniones durante todo el hilo, así como también todo el apoyo y los ánimos que nos habéis prestado, de corazón gracias.
Ahora vamos a volver a la carretera para poder hacer todos los conciertos que no pudimos hacer por el ingreso de Rafa en el programa La Voz, de momento y para empezar:
[ Imagen no disponible ]
Hasta pronto amigos.
[ Imagen no disponible ]
Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradeceros a todos vuestras opiniones durante todo el hilo, así como también todo el apoyo y los ánimos que nos habéis prestado, de corazón gracias.
Ahora vamos a volver a la carretera para poder hacer todos los conciertos que no pudimos hacer por el ingreso de Rafa en el programa La Voz, de momento y para empezar:
[ Imagen no disponible ]
Hasta pronto amigos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo