Pero ¿Rafa quien es? ...quiero decir...el tio canta bien, tiene potencial pero le falta muchisimo, vamos que tampoco habeis perdido a John Lande....me dio verguenza agena oirle cantar Final Countdown (cancion que por lo visto llevaba ya mas que currada y ya habia interpretado muchisimas veces). Vamos...para mi su mejor actuacion la primera....me gustaria verle tambien cantar fuera de su estilo....la verdad que me da la risa oir su gritito metalero (un recurso facilon) y como todo el mundo flipaba wowww Rock & Roll!! eso que es???
Me gustaria ver a Rafa cantando otros estilos, a ver como se maneja, pero vamos esta a años luz como cantante de un Bisbal, Bustamante, y muchisimos cantantes de estos concursos que voz tienen, pero no tienen nada mas, son interpretes, loros..es lo que se busca...
#477 Lo que te quiero decir, es que en el post al que me remites, no está lo que te sugería. En el anterior tuyo a ese, tampoco: hay una imagen con la historia de la búsqueda del cantante, no un evento o algo que ya estéis moviendo en facebook.
Ahora si te entiendo, en Facebook no hemos creado ningun evento para ello, sencillamente hemos subido la misma imagen que yo he subido aqui junto con el enlace para descargarse los playbacks. La direccion de correo electronico donde se deben de enviar las grabaciones está en la imagen.
Hola de nuevo a todos chicos, hoy tengo el gran placer de anunciar y presentaros al que es desde hace algo mas de un mes en nuevo vocalista de Nocturnia.
[ Imagen no disponible ]
Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradeceros a todos vuestras opiniones durante todo el hilo, así como también todo el apoyo y los ánimos que nos habéis prestado, de corazón gracias.
Ahora vamos a volver a la carretera para poder hacer todos los conciertos que no pudimos hacer por el ingreso de Rafa en el programa La Voz, de momento y para empezar:
[ Imagen no disponible ]
Hasta pronto amigos.