Usar perillas del controlador cuando los canales no son múltiplos de 8

Solucionado
Alvaro
#1 por Alvaro hace 1 semana
Hola,

tengo un Komplete Kontrol M32 que uso con Logic. Soy bastante nuevo con ambas cosas, pero imagino que mi problema es bastante genérico y que ocurrirá con otro software y controladores.

Tengo un problema cuando las pistas del mixer no son múltiplos de 8.

Cuando tengo un máximo de 8 canales, las perillas del KK M32 están asignadas a cada uno de ellos. Todo bien. Pero cuando añado nuevas pistas, las situadas más a la derecha del mixer no se pueden controlar con las perillas. Esto es así hasta que llega a haber al menos 16 pistas, momento en el que el mapeado de las perillas si se adapta a las pistas según cual esté seleccionada.
 
Por ejemplo, si tengo seleccionada cualquier pista de la 1 a la 8, las perillas aparecen mapeadas a esas pistas. Si tengo seleccionada una pista cualquiera de la 9 a la 16, las perillas están ahora mapeadas a estas pistas.

Y a partir de aquí, vuelta a empezar. Si añado nuevas pistas, las situadas más a la derecha no serán controlables con las perillas hasta que de nuevo el número de pistas sea múltiplo de 8.

Este comportamiento me parece lo suficientemente inesperado como para considerar que algo estoy pasando por alto.
Así que os pregunto si existe alguna función, configuración o atajo de teclado que me permita alcanzar cualquier pista para manipularla con las perillas independientemente del número de pistas del mixer.

Gracias!

Edito para comentar que con Cubase LE funciona como esperaría: cuando tengo más de 8 pistas, las perillas se mapean de acuerdo a que pista tenga seleccionada independientemente del número de éstas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Alvaro)
Alvaro
#2 por Alvaro hace 1 semana
Bueno, creo que me he hecho un lío (y ya no puedo borrar el post...)
En Logic Pro funciona igual que en Cubase. Que alguien me pegue un tiro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo