pepecoupe escribió:Pues tio, que quieres que te diga . . . . ahi yo lo que veo es a un cabron dandole cera a un tio en silla de ruedas. Si no es el principal culpable . . . .
A ese pavo le han dado una orden, que es cargar contra los manifestantes. Partimos de la base de que esta carga es algo totalmente desproporcionado, pero ahi es donde entra en juego el sentido comun de cada uno de nosotros, en este caso el sentido comun de los policias. Y el sentido comun de ese individuo creo que esta por estrenar, con su precinto de garantia intacto .
De todas maneras esto se veia venir . . . . una vez pasadas las elecciones esta gente, que antes eran nobles manifestantes en pro de la libertad y la justicia, ahora no son mas que un estorbo y habia que deshacerse de ellos por las buenas o por las malas. Optaron por las malas. No me cabe duda de que si en vez de estar los sociatas en el poder hubiera estado la derecha el resultado habria sido el mismo (o peor, vete a saber ).
Citas el caso de Libia . . . hombre, yo creo que estamos a años luz de lo que alli ha sucedido, afortunadamente
En fin, yo no creo ni quiero que esta imagen sea representativa de España. Pero es algo que ha pasado y por lo que comentas ya se han hecho eco los medios de otros paises . . . . en fin, otra mas pal saco.
El principal culpable es (o son) los hijos de puta que se esperan a que pasen las elecciones para hacer esto; los mismos que han dicho que estaban de acuerdo con todas las quejas (todos los partidos), y que ahora, pasadas las elecciones, dan la orden de ir a dar hostias a todo el mundo
El principal responsable es el mosso de la foto? No... hay al menos 94 fotos... tantas como heridos ha habido...... Y es la orden que se ha dado desde arriba.
Los medios ya se han hecho eco, aparece hasta en el New Yorker. Y es normal. Porque no nos olvidemos; esto no ha pasado jamás en democracia en este país. Que la policía ataque a unos manifestantes no violentos con semejante virulencia y encima los políticos digan que quieren lo mismo en Sol. Y ojo, que ya lo han hecho en Lleida, y eso no era por la champions.
Claro que son responsables. Repito, esa es una foto. Hay muchísimas más por la red de personas en el suelo, con las manos en alto, o como en Lleida, con claveles para darles a los policías, que se llevan una hostia.
Esto lo han ordenado desde arriba. Y ojo, que no solo no se han disculpado, sino que ahora quieren hacerlo en otras ciudades.
No veo tanta diferencia con lo de Libia. Porque allí hay muertos y aquí no? El trasfondo es el mismo: no existe libertad de expresión. No para quejarte contra los políticos que nada más llegar al poder, se suben el sueldo un 30% (ya lo han hecho en varias comunidades) pero declaran estado de austeridad y bajada general de sueldos.
Ahora es más cierto que nunca aquello de made in Spain.