una pregunta: La policia puede ejercer objeción de conciencia?

asfemed escribió:Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.
No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.
Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.
TheCrazyGuitarM escribió:
ondarecords escribió:A mi lo que más me jode es que en mi pueblo han abierto un gimnasio homologado para enseñar a las fuerzas del estado a dar hostias a los civiles y encima las clases son subencionadas, a lo mejor en estas manifestaciones es donde les obligan a amortizar el precio de las clases de defensa policial. Si os fijais la mayoria de estos policias son carne de gimnasio aderezada con esteroides que todo el mundo sabe que afectan al raciocinio normal y aumentan la agresividad en el que los toma. Son como robots programados para atizar, luego cuando se quitan las armaduras, se van al bar y se ponen hasta el culo de cervezas y se descojonan recordando la de hostias que han repartido.
asfemed escribió:Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.
No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.
Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.
http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg
pepecoupe escribió:De lloverte mierda nada, amigo. . . la mierda me llovera a mi despues de escribir lo que voy a escribir
.
Es mas, yo aun voy mas alla, ya que despues de ver la secuencia de fotos me quedo un poco perplejo de ver la gran movilidad de las piernas de nuestro amigo de la silla de ruedas. Que raro no? tan pronto las estira, las encoje, las levanta en el aire
. . . .
A ver si al final va a resultar que era una situacion provocada para obtener unas fotos lo mas escandalosas posiblesy que nuestro minusvalido no lo era tanto . . . .
Yo particularmente cada dia me cuestiono mas todo lo que veo y escucho, ya no creo en verdades absolutas. Y menos aun cuando una serie de fotos tan fortuitas como estas se consiguen con un encuadre tan bueno
, como si la camara estuviera delante esperando al poli
.
Lo cual no disculpa la actuacion de los mossos en ningun momento, pero despues de ver y analizar las fotos me da que pensar un poco
.
Hala, ya podeis lapidarme, y prometo no moverme, para que sea mas facil darme
.
http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo