Belial_Baez escribió:
Los culpables están mucho más arriba... No son los policías.
Pues tio, que quieres que te diga . . . . ahi yo lo que veo es a un cabron dandole cera a un tio en silla de ruedas. Si no es el principal culpable . . . .
A ese pavo le han dado una orden, que es cargar contra los manifestantes. Partimos de la base de que esta carga es algo totalmente desproporcionado, pero ahi es donde entra en juego el sentido comun de cada uno de nosotros, en este caso el sentido comun de los policias. Y el sentido comun de ese individuo creo que esta por estrenar, con su precinto de garantia intacto

.
De todas maneras esto se veia venir . . . . una vez pasadas las elecciones esta gente, que antes eran nobles manifestantes en pro de la libertad y la justicia, ahora no son mas que un estorbo y habia que deshacerse de ellos por las buenas o por las malas. Optaron por las malas. No me cabe duda de que si en vez de estar los sociatas en el poder hubiera estado la derecha el resultado habria sido el mismo (o peor, vete a saber

).
Citas el caso de Libia . . . hombre, yo creo que estamos a años luz de lo que alli ha sucedido, afortunadamente
En fin, yo no creo ni quiero que esta imagen sea representativa de España. Pero es algo que ha pasado y por lo que comentas ya se han hecho eco los medios de otros paises

. . . . en fin, otra mas pal saco.