Nueva Fender Stratocaster ¿2010?

  • 1
Answer
#1 por Answer el 04/06/2016
Hola a todos! Escribo para consultar una duda que tengo.

Después de mucho pensarlo, ayer me decidí a comprar una Fender Stratocaster y decidí ir a comprarla nueva por darme el gustazo de estrenarla. El caso es que después de ver varias me decidí por una de las que tenían en la tienda una American Standard. El caso es que cuando hoy me he puesto a mirarla bien, me ha dado por mirar el numero de serie y la documentación que venía en la caja y veo que la guitarra es del 2010 y me he quedado un poco flipado... me la han vendido a precio de este año y supongo que las especificaciones son las mismas pero me quedo un poco rayado.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Que haríais vosotros? Devolverla y coger una actual o disfrutarla y olvidarme, la guitarra es una pasada la verdad.

Gracias y saludos!
Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/06/2016
Solo tenian esa en la tienda?
Subir
Answer
#3 por Answer el 04/06/2016
No, tenían muchísimas pero lo del año lo he visto en casa.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/06/2016
Mi RI57 es del 2009 y es un guitarron.
Si te gusta y estas conforme con ella... aunque un detalle por darle salida al inmovilizado de años si podrian haber tenido.
Un pua o algo. :mrgreen:
Subir
1
Answer
#5 por Answer el 04/06/2016
#4 Si, es un guitarrón pero lo único que me han dado han sido unas cuerdas y porque las que tiene están a media vida :no_lo_se:
Subir
ChrisT
#6 por ChrisT el 04/06/2016
Yo si fuera tú la cambiaría, a partir del 2012 hubo una mejora notable en la calidad de Fender por lo que cogiendo una de esos años para adelante aumentas tus posibilidades de acabar con una guitarra de mejor calidad.

Aún así, si dices que estás contento con la guitarra, tampoco deberías darle muchas más vueltas.

¿En qué precio se te ha quedado? ¿Traía el estuche con todos sus accesorios?
Subir
1
deacon Baneado
#7 por deacon el 04/06/2016
Macho pues te han dado gato por liebre porque las pre 2012 no llevan las mismas pastillas (single coil american standard contra fat 50 custom shop desde el 2012) tampoco el acabado ni el estuche aunque la guitarra sea básicamente la misma, tampoco el precio 1050 contra 1500, yo la cambiaba pero ya.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 04/06/2016
deacon escribió:
no llevan las mismas pastillas (single coil american standard contra fat 50 custom shop desde el 2012)


Ese es un detalle importante, si.
Aunque si has probado varias y la que te ha gustado es la tuya, no hay mas que hablar.
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 04/06/2016
Hombre el detalle mas importante es que la pre 2012 vale 400 euros menos, fué el subidón que le dieron cuando anunciaron a bombo y platillo las nuevas pastillas, el nuevo acabado del mastil y el nuevo escuche, horroroso por cierto, me gustaba más el anterior y más aun el anterior del anterior.
Subir
1
J.C.
#10 por J.C. el 04/06/2016
Pero valia eso en 2011.
Los inmovilizados tambien cuestan dinero y hay que rentabilizar la inversion, que es muy grande.
Date cuenta de que para que tu vayas a probar una guitarra (te la lleves o no) ellos tienen que tener muchas colgadas.
Es normal que los precios de los antiguos stocks se actualicen con las nuevas series.
Lo suyo habria sido un descuento, mas que exigir el precio de una del 2011, porque no estamos en 2011.
Subir
Answer
#11 por Answer el 04/06/2016
Hola a todos, gracias por las respuestas, todas esas cosas me hicieron plantearme ir a por otra así que lo he hecho, al final me he traído una deluxe. No he tenido tiempo de probarla bien todavía porque hemos tenido un pequeño percance familiar. Luego os digo modelo exacto pero es pastillas simples, mastil regulable desde abajo, pastillas noiseless 4 y alguna cosa más. Luego os cuento. Gracias a todos por los consejos!
Subir
Orfes de So
#12 por Orfes de So el 04/06/2016
Hombre,una conversación con el que te la vendió creo que no estaría de más,tendria que haberte avisado. No digo que te la dejara a precio del 2010,pero seis años después cobrarla al precio actual...no sé. Que la tenga ahí colgada esta y otra es su problema, el mio es la pasta que cuestan,ese es su negocio. Al precio que están no me extraña que cuesten de vender,porque no pido que sean baratas...pero un precio más justo,asequible o como se quiera llamar...si.
Hace poco fui a probar una Stratocaster Elite,no digo que sea una mala guitarra ni mucho menos, pero por 2000€?...no....con un precio más justo posiblemente tendrían más salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo