Nueva gama marshall dsl
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
333 euros por un ampli de 1w me parece un poco robo...el de 100w por regla de 3 deberia costar 33300 euros no?.
El de 100 sin embargo no llega a 800, lo que me dice que sale mas barato comprar el de 100 con mas potencia y prestaciones que el de 1w. Por que? Porque el de 1w lo comprará más gente ya que el de 100 como no sea para escenarios grandes...sin embargo 1w lo puedes usar en casa, lugar donde hay mas guitarristas.
El de 100 sin embargo no llega a 800, lo que me dice que sale mas barato comprar el de 100 con mas potencia y prestaciones que el de 1w. Por que? Porque el de 1w lo comprará más gente ya que el de 100 como no sea para escenarios grandes...sin embargo 1w lo puedes usar en casa, lugar donde hay mas guitarristas.
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl1hr.htm
Parece que va a haber versión cabezal de varios modelos.
La ventaja que le veo respecto, por ejemplo al blackstar ht1, es el loop de efectos, la eq de 3 bandas y que son 2 canales
Parece que va a haber versión cabezal de varios modelos.
La ventaja que le veo respecto, por ejemplo al blackstar ht1, es el loop de efectos, la eq de 3 bandas y que son 2 canales
A ver que tal salen en cuanto a sonido y demás ya que tiene pinta de querer ser una "copia" de corte mas económico a aquellos cabezales de 1 watt que hicieron para el aniversario hace unos años.
Yo tengo intención de hacerme con uno de estos cabezales en cuanto salga y a ver que tal conectado a una 1x12" con un greenback.
A ver que tal salen en cuanto a sonido y demás ya que tiene pinta de querer ser una "copia" de corte mas económico a aquellos cabezales de 1 watt que hicieron para el aniversario hace unos años.
Yo tengo intención de hacerme con uno de estos cabezales en cuanto salga y a ver que tal conectado a una 1x12" con un greenback.
En combos es algo cagada con los de 5 y 20w con cono de 10 y el 1w de 8, los de 10 deberían tener uno de 12 y el de 8 uno de 10. Además, como se confirme que no hay salida a pantalla externa en los combos... De todos modos, en cabezales mejor, el de 1w no está mal de precio a comparación de los Marshall del 50 aniversario y el de 20w puede salir beneficiado con los 5w extra respecto al DSL15, siendo mejor para conciertos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo