Por cierto, ya hay escándalo.
Hay sold out y han puesto otra fecha.
El sold out incluye lo de siempre: un operador ha apareció en el mercado con entradas a 375 euros, cuando en teoria ya no había más.
Dudo que la banda no esté al corriente, de hecho no dicen nada. Está todo medido y calculado. Y por eso ahora sale nueva fecha. Etc
La misma mierda siempre.
Me encantan los macroconciertos, pero antes íbamos los que nos interesaba el grupo. Ahora es un circo.
Puede que no vuelva a ninguno. El Rock ha muerto.
#75 A mi no me gustan los macroconciertos porque ya me pillan mayor.
Había escrito un tocho argumentando el comentario, pero al final se resume en eso.
De joven fui y a varios y los disfruté. Ahora me lo tendría que pensar muy mucho (banda o cartel que me interesase mucho)
Lo que no vuelvo a ir es a los macrofestivales esos tipo el MadCool, que mezclan churras con merinas y que al final están hasta el gorro de gente descolocada que no sabe que ver, o que solo van para hacerse la foto en la Noria y colgar fotos en instagram.
Fui a ver así a los Metallica hace un par de años y una y no más. Me jodió no ver al siguiente a los Red hot chilli peppers, pero es que ya paso de volver a pagar por eso. Son conciertos que solo se ven bien si pagas aún más pasta por estar cerca del escenario (porque ni si quiera la zona VIP, que estaba en un lateral a tomar por saco y llena de pijos tomando copazos).
Yo lo siento, pero no vuelvo a pasar por eso. Un concierto hay que vivirlo, con gente que tenga los mismos gustos, llegando pronto para ponerse cerca, etc. Eso de que estén llenos de peña que no sabe ni lo que está viendo, o que separen por clase social dentro del mismo aforo (porque vale, zona vip ha habido siempre, pero solían estar lejos del escenario; pero eso de que pongan una vaya y digan tú hasta aquí y si quieres cerca del escenario, paga más; pues como que paso). Y por desgracia es algo que pasa con las bandas importantes.
Así que paso. Que vivan las salas pequeñas y medianas y los grupos que tocan en ellas. He dicho.
Solo teneis que ver a Queen sin Fredy. Empezaron a dar tumbos como pollo sin cabeza. ACDC lo ha hecho un poco mas paulatinamente y la suerte es que Angus, aunque este año va a Lloret a un hotel del imserso 8 dias, todavia se mantiene de pie, pero tampoco es sombra del que fue. Una retirada a tiempo es una vicxtoria. Pero siempre estan en el voy a hacer este ultimo para redondear numeros en el banco...
Más que ACDC son ACYZ.
Mucha pasta para ver medio grupo.
Los Foreigner siguen haciendo directos tremendos. AC/DC por lo que se ha visto hace no mucho en un vídeo, está en cuestión. Pudo ser una mala tarde, pero Angus iba bastante trabado.