Moonkee escribió:
La última gira de AC/DC como tal por Europa queda ya lejos, la "Black Ice", que fue una gira bastante buena aunque ya se veía
Esa gira fue la última que les ví yo. No he querido volver, no quiero ver la decadencia, quiero quedarme con el recuerdo.
Por la misma razón no voy a ver a Guns n Roses, ni voy ya a ver a los Stones, quedan en mi retina en tiempos mejores.
En cambio lo que decís de Winter, yo lo ví en los 90s cuando pesaba 40kg y pensé que este hombre palmaba antes de navidades, sin voz, sin capacidad de tocar ya. Luego lo volví a ver diez años más tarde, que ya había dejado por completo las sustancias y había ganado peso y molaba mucho más, tocaba sentado pero el feeling lo tenía el cabrón, tocaba bien. Molaba mucho verlo. Lo volví a ver como dos años más tarde, y justo falleció en esa gira. O sea que mejor las dos últimas veces que la de los 90s desde luego. En este caso me alegro de haber vuelto a verlo, y de quedarme con un recuerdo mejor.
De hecho la última vez fue la leche, porque le pedí al tipo que vendía las camisetas si me podía conseguir un autógrafo, y me dijo que me pasara por allí al terminar el concierto y me llevaba al camerino de Johnny. El caso es que fui y me llevó a verlo... con los ojos como platos, mi p*** ídolo dándome la mano y hablando conmigo. Inolvidable. Y como dije el otro día, murió diez días más tarde.