Una strat es una apuesta segura, yo tiraba por una performer, aunque con 1000 euros de segunda mano hay buenas standard incluso deluxe.
1
Pues por los grupos que citas yo creo que una strato HSS (con una humbucker en el puente) te llegaría para todo. A mí personalmente no me gustan las stratos con humbucker en el puente pero son guitarras muy versátiles y dan para tocar de casi todo.
1
Qué diferencia hay entre las player y las preformer a parte del precio? Perdón por la pregunta tonta, que soy novato total
para versatilidad no hay como una guitarra HSS, tuve una pacifica en su momento y actualmente tengo una modesta sterling sub series HSS (con pastillas fender) y es muy versatil, una stratocaster HSS te debe funcionar sin problemas para tocar de todo un poco.
la diferencia entre la player y la performer es el lugar de fabricación, la player es fabricada en Mexico y la performer en Estados Unidos, ero tambien es mucha la diferencia de precio.
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias sobretodo a sandman por la invitación a probar las guitarras, soy super novato y me da una vergüenza grande ir sin tener ni idea a probarlas. Pero iré!
Ninguno nacimos aprendidos, a probar y a dar guerra. Prueba mucho y compra poco!!!
Animo!!