Sin entrar en el tema de la trifulca, esto que dices es totalmente cierto. Veia que nadie lo apuntaba y empezaba a pensar que el equivocado era yo.
#193 hostia qué mala pinta tiene eso, socio 🤣🤣🤣 a mí ponme unos torreznos de toda la vida.
#194 coño, míralo! Mr Schwab en persona comiendo grillos gordos! 🤣🤣🤣
¿Ves como tengo razón, Luismi? ¡Apaga la puta tele!
Yo unos grillos al ajillo ni de coña que mi el ajo me repite una barbaridad.
Los bichos de tierra no. Ahora, los de mar…
#119 Totalmente de acuerdo.
A día de hoy hay muchas formaciones políticas, si que es cierto que casi todas minoritarias, que son puramente comunistas y no eurocomunistas, como el PCPE o el PCC o Izquierda Anticapitalista, integrada en Podemos.
O sea, dentro de Podemos hay facciones puramente marxistas que apoyan la dictadura del proletariado, por muy anacrónico que suene el concepto
Igualmente en VOX hay miembros que apoyan ideologías nazis, fascistas o nacionalcatolicas
#202 Buen intento de equiparar las cosas. Pero no cuela. Me pregunto cuánto del programa de esos grupos de izquierda que mencionas te has leído, y en cuántos de sus discursos les has escuchado hablar de dictadura del proletariado.
Nada que ver con quienes se pasan la vida despotricando contra los MENAS, llegando a calcar los carteles publicitarios que en sus tiempos colgaban los nacis. No hay detergente en el mundo que pueda blanquear el fascismo.
A tu pregunta... en su día me leí el programa de VOX. Perteneci durante un largo periodo al círculo de Podemos de mi barrio y durante varios años he participado activamente en los procesos de decisión
Nunca hoy hablar de dictadura del proletariado al igual que nunca he oído a VOX apoyar el holocausto ni cosas por el estilo. Si he oído a Podemos defender regímenes comunistas y a VOX defender la figura de Franco
En mi opinión tanto el fascismo como el comunismo son regímenes totalitarios y autoritarios
Yo no estoy blanqueando el fascismo, quizás seas tú el que estés blanqueando el comunismo
Por último, los Anticapitalistas se auto declaran a sí mismos marxistas