La nueva inquisición.

J.C.
#73 por J.C. el 16/03/2023
Que hay más tontos que botellines es algo esta totalmente asumido por la comunidad científica
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer el 16/03/2023
tooth (grabando) escribió:
Demasiados. Esta democracia no nos ha cuajado, creo yo.


Había cuajado hasta que un sector político y ahora el de enfrente también, se han dedicado a medrar y enriquecerse a base de agitar fantasmas del pasado para remover a las mentes débiles. Es muy rentable y nosotros muy burros.

Si el país se va al guano, saco a la momia del agujero, y si no tengo nada interesante que decir porque soy un zote, me pongo un casco de los tercios y evoco viejas glorias del imperio. Ellos 100.000 anuales a la saca, putas y farlopa con nuestro dinero y nosotros a sacarnos los ojos.

Nos merecemos lo que nos pase.
Subir
Luismi
#75 por Luismi el 16/03/2023
#71 ¡Si la queja de este post viene porque el autor de la canción llora porque le "cancelan"!
Subir
Valentino Senna
#76 por Valentino Senna el 16/03/2023
Sandman escribió:
Y poder organizarse para boicotear salas y garitos que contraten a este tipo de grupos.


Ahí es donde entra la cultura de la cancelación, y donde yo tengo mis más serias dudas, y con el tema del boicot tengo sentimientos encontrados. Me explico:
Éste es un pobre diablo en el fondo, que necesita repercusión, casito, o que se arrima a una vertiente política para ver si pilla o yo que sé, pero creo que toda la repercusión que tiene es porque hoy hay internet, si no, éste hubiera pasado sin pena ni gloria.
Sin embargo, estoy muy a favor de hacer un boicot total a Mercadona hasta que su dueño se vea en la puta ruina...
Así que no sé, campañas de bloqueo y boicot... depende... No creo de todos modos que este tipo sea igual que Batallón de castigo o Estirpe imperial, por ejemplo. Ahí sí que creo que procede un bloqueo absoluto.
Subir
Marcelo
#77 por Marcelo el 16/03/2023
BudSpencer escribió:
Lo que me asusta es ver la cantidad de gente que dice ser "liberal" o "progresista" que en realidad no cree en la libertad de expresión real de todos, sólo en la de los suyos.


Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...

Que te llamen hoy en día fascista, o comunista, es algo normal, lo raro y preocupante es el día que no te lo llama alguien, ese día estas haciendo algo mal, seguro, se ha desvirtuado tanto lo de llamar fascista o comunista a alguien, que ya ni molesta... Nos íbamos a cagar para dentro si de verdad tuviésemos fascistas o comunistas gobernando, aquí lo que tenemos en realidad una panda de jetas y mamarrachos tomando decisiones que nos afectan, y en vez de hacer algo, estamos a cuatro patas y abriéndonos las nalgas en el salón de casa, esperando a que venga otro a clavárnosla hasta el corvejón. Ayer mismo teníamos la noticia de que un político, forrado de pasta, estaba cobrando el bono social de la calefacción, y otra política, forrada de pasta por la mañana salía diciendo que era una indecencia, pero coño, horas mas tarde se filtra que ella también esta trincando el mismo bono social. Y mientras, aquí, toda una generación de personas, que de funestas épocas pasadas sabemos lo que nos cuentan, porque afortunadamente no lo hemos tenido que vivir, tragándonos la carnaza que nos lanza el político de turno, para repetir como un lorito su relato, mientras ellos se gastan nuestra pasta en pagar y trincar comisiones, en putas, y en coca...

Somos seres sin remedio...
Subir
Rutiguer
#78 por Rutiguer el 16/03/2023
#77

Efectivamente.
Subir
J.C.
#79 por J.C. el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
Sin embargo, estoy muy a favor de hacer un boicot total a Mercadona hasta que su dueño se vea en la puta ruina...


Y eso porque? Puedes desarrollar un poco esa inquietud tuya?
Gracias
Subir
Rutiguer
#80 por Rutiguer el 16/03/2023
#79

Dales dos minutos mas, y también atizarán a Amancio Ortega. Solo tienes que esperar.
Subir
Paco
#81 por Paco el 16/03/2023
Marcelo escribió:
Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...

Es que hay mucho que le hubiera gustado formar parte de aquellos años de persecución en la dictadura. Ese heroísmo que la gente de aquella época tuvo y que los actuales pues no, son votantes de izquierda de barra de bar. No han corrido delante de los grises, ni huían de la Guardia Civil en los 50s. Pero hablan mucho y muy alto.
Ese minuto 13h30 del vídeo, entre Muniesa, Madina y Oscar Sánchez madre mía. A mí me da vergüenza ajena. E insisto que yo soy votante de izquierdas, pero cuando la gente va de héroe no puedo con ello ¿Qué lecciones están dando éstos tres en el vídeo?
Me parecen personas no dialogantes, autoritarias y con una fijación por la guerra civil que no es normal.

La guerra civil, madre mía, que muchos se tuvieron que ir dice Madina. Venga, madura tío, que yo también he tenido a mi abuelo en la cárcel desde el 39, familiares muertos y perseguidos y lo que quieras, y no nos pasamos el día hablando de lo mismo. No he vivido la guerra civil, pero es que ellos tampoco, joder, parece que la han vivido más de cerca que yo qué leches.
Subir
Dani
#82 por Dani el 16/03/2023
Óscar Sancho es más noticia últimamente por meterse en jardines donde nadie le llama que por sacar canciones, aunque para las castañas que sacaba casi mejor.
Ahora voy a dejar de oír el Volumen Brutal o el Llanto de un Héroe por él, claro que sí guapi, mucho mejor el enemigo de la castidad, dónde va a parar
Subir
MajorTom
#83 por MajorTom el 16/03/2023
Marcelo escribió:
Cuatro niñatos metidos a políticos han tenido los santísimos y mastodónticos cojonazos de llamar fachas a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, y Enrique San Francisco entre otros, eso ya te da mas o menos una idea de lo que hay...


Lo grave no es eso. Lo grave que hay gente que les vota y que piensa que si no comulgas con ellos es porque eres facha, homófobo, machista y negacionista del cambio climático y de las vacunas. Gente que defiende a unos pelagatos que van en coche oficial y viven en casoplones... Y luego están los ingenuos que creen que los del extremo contrario nos salvarán del infierno rojo.

Solo pido que no nos traten como a niños pequeños y que haya libertad para que cada uno se exprese libremente y que luego cada uno acepte el mensaje que crea oportuno.

Y por favor no nos la cojamos con papel de fumar. Me la suda si Clapton, Bosé, Sherpa o cualquier otro músico ha dicho alguna gilipollez delante de un micrófono porque yo voy a seguir escuchando su música igualmente. Es más, prefiero que se retraten, que opinen libremente, que metan la pata y que luego rectifiquen (o no) porque me interesan sus opiniones a la vez que éstas no me impiden valorar su trabajo artístico.
Subir
Paco
#84 por Paco el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
Sin embargo, estoy muy a favor de hacer un boicot total a Mercadona hasta que su dueño se vea en la puta ruina...

Pues yo ésto no estoy de acuerdo Valentino. Lo que no podemos hacer es pasarle el problema a Mercadona y desde el gobierno no hacer nada. Eso es muy cómodo. Así gobierno yo también, vamos.
Hay un problema muy grave de inflación y de coste de alimentos y energía y no veo yo que se haya hecho nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas