#116 ya os contaré XD
#119 ya me eh fijado, pero no creo que tarden muchos en sacarlos, no? por otra parte la lexicon el problema que la veo es que no se a que frecuencia muestrea, se que es de 24 bits, pero no pone nada de si a 41Kh 48, o 96 o los que sean XD en ningun sitio lo eh visto, las presonus me molan pero casi que me tira mas la tascam.. así a ojimetro XD así que tiraré a por ella y eso si veo que no tira bien, a devolver.
#123 jajaja deja deja que si luego todas clipean la eh liado XDDDDD
nada al final solucionado me quedo con la anterior aun que tengo que pedir a musick store, al final no tendré gastos de envio ahí tampoco XDDDD
Por cierto, otra cosa quería ver. ¿Qué opináis de la venta de 2ª mano de este tipo de interfaz? ¿Suele ser fiable? Supongo que de quién te la venda ¿no?
Lo digo por todo el tema de que si la tarjeta empieza a dar fallos... el no tener un sitio a donde reclamar, el antiguo dueño que se desentiende, etc etc...
Si el vendedor es de fiar, y entiendes que en un precio bajo de segunda mano y un contrato verbal no hay garantía, no tiene porque haber mayor problema. Pero desconozco la obsolescencia en las tarjetas de audio.
#130 Perfecto, me olvido del tema de segunda mano jajajaja
Volviendo al tema interfaces...¿La lexicon lambda que os parece? No he visto mucho sobre ella pero no parece mala...¿La meto junto a la Tascam como posible? O directamente voy a la tienda y le digo al tío dame la Tascam por los 130€ ?
#131 yo le veo el problema que no dice la frecuencia de muestreo cosa que me mosquea ampliamente...