Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
No se si 4 mono o 4 estereo por la info esa.
La verdad que se ve muy completa, por no decir completisima.
¿Donde esta la trampa para que la Roland valga 218 y esta 145? Supongo que la calidad de los previos, pero solo los previos?
PD: Tengo reservada la Quad capture, mañana ire a por ella y la probare durante la semanilla
La verdad que se ve muy completa, por no decir completisima.
¿Donde esta la trampa para que la Roland valga 218 y esta 145? Supongo que la calidad de los previos, pero solo los previos?
PD: Tengo reservada la Quad capture, mañana ire a por ella y la probare durante la semanilla
Skimy escribió:No se si 4 mono o 4 estereo por la info esa.
Cuando dice (principio tercer párrafo https://www.hispasonic.com/noticias/lexicon-omega-studio/1105 ), cito : "8 entradas asignables en pares a cualquiera de los 4 canales de grabación", entiendo que se refiere a que puedes grabar en estéreo 4 pistas. Pero en mono; lo que nos interesa en general por aquí, solamente tenemos 4 entradas. Si alguien confirma o corrige el concepto "entradas asignables en pares" es bienvenido.
Hola!
Como alternativa a scarlett2i2 por ese rango de precio(100-150€) cual viene bien?
Como alternativa me refiero que tenga los mismos buenos previos para el micro que es lo que destacan de ella. Porque me acabo de enterar de un problema que tiene en la entrada de guitarra que con alta ganancia satura mucho, así que con la mía activa..
Vengo de un behringer ucg102 y ahora quiero usar un micro de condensador para guitarra acústica y voz con buenos previos( o decentes) pero pudiendo seguir usando la guitarra eléctrica.
Gracias!
Como alternativa a scarlett2i2 por ese rango de precio(100-150€) cual viene bien?
Como alternativa me refiero que tenga los mismos buenos previos para el micro que es lo que destacan de ella. Porque me acabo de enterar de un problema que tiene en la entrada de guitarra que con alta ganancia satura mucho, así que con la mía activa..
Vengo de un behringer ucg102 y ahora quiero usar un micro de condensador para guitarra acústica y voz con buenos previos( o decentes) pero pudiendo seguir usando la guitarra eléctrica.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo