Gracias pues.
Nueva pedalera Boss GT-1000
Gracias pues.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#56 yo recién la he comprado, pero con la cuarentena no he probado en vivo.. también tengo un ampli bugera v55 (tubo) y bueno la verdad estoy muy contento con los sonidos que saco con ambos.. vengo de tocar 10 o más años con una gt10, y pues me atrevi a renovarlo, elegí boss porque ya conozco bastante sus sonidos..
Algo que no consigo y espero integren es el guitar sim (lo usaba para simular singlecoil- en los hbuquers de mi ibanez rg, para tocar funk), y también la posibilidad de ver los EQ con gráficas como en la gt10..
Lo bueno es que la han estado actualizando, ahora se pueden car más IR'S (16 en total).
Ojalá agreguen lo que las versiones anteriores tenían que he comentado y más, es decir que no lo dejemos capado..
Bueno en fin contento con la compra!!
Algo que no consigo y espero integren es el guitar sim (lo usaba para simular singlecoil- en los hbuquers de mi ibanez rg, para tocar funk), y también la posibilidad de ver los EQ con gráficas como en la gt10..
Lo bueno es que la han estado actualizando, ahora se pueden car más IR'S (16 en total).
Ojalá agreguen lo que las versiones anteriores tenían que he comentado y más, es decir que no lo dejemos capado..
Bueno en fin contento con la compra!!
#54 Hace mucho tiempo tuve muy buena experiencia con otros equipos de simulación como previo, con amplificadores de transistores. Sonaba perfecto conectado al "return" o "power in" del amplificador. Pero casi siempre que lo probé en amplificadores de válvulas sonaba chillón y coloreaba mucho el sonido. Lo cual no me sorprende.
Si tienes ocasión un día prueba una etapa (sólo etapa) de potencia, pequeña (Magnum 44, Quilter Powerblock, Foxgear Kolt 45...) o una etapa tradicional de 19". Configurada para sonar con el H&K, el sonido al principio te sonará extraño, pero a poco verás como el sonido es mucho más neutro y que sirve como previo sin problema.
Si tienes ocasión un día prueba una etapa (sólo etapa) de potencia, pequeña (Magnum 44, Quilter Powerblock, Foxgear Kolt 45...) o una etapa tradicional de 19". Configurada para sonar con el H&K, el sonido al principio te sonará extraño, pero a poco verás como el sonido es mucho más neutro y que sirve como previo sin problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo