Al final no hay tanta guerra, ni carga ni cargara respuestas de impulsos de terceros.
Tiene sus propios impulsos pero si te gustan los de la web de Celestion, no los puedes meter.
Y encima a 1000 euros.
Tanto es así que han tenido que decir que era un prototipo y que la real vera la luz en Marzo, algo así como ir al NAMM y ver que ña reaccion no es la esperada y decir que era una broma que la de verdad viebe en Marzo.
Ademas, los usuarios se les han echado encima a los de Boss con el tema de no cargar IR's
Hola,
dónde has leído eso de que la "de verdad viene en Marzo"?
Saludos
Pues parece que ni Febrero ni Marzo. Acabo de ver en una tienda alemana que conocemos todos, que dice " Recepción en almacén previsible para el 05.04.2018 ".
Y yo que estoy deseando que alguien la pruebe y nos cuente,,,, arggggggg
¿Qué os parece el hecho de pasar de 24bits / 44.1 KHZ a 32 bits / 96 KHz? Creeis que será muy significativo y que el sonido será mas "real" y menos digital?
Hola, como van, a que se refieren con 24bits / 44.1 KHZ a 32 bits / 96 KHz.... y los multiefectos de antes como eran, ejemplo el gt 100 o el me 80 ?¿
Creo que es la conversión de la señal analógica de la guitarra a digital para poderla procesar. En modelos anteriores solía ser 24bits/44.1KHz y ahora pasa a una profundidad de muestra de 32bits y una frecuencia de 96KHz.
En Thomann y Musicstore la pedalera se prometía disponible a partir del 5 de Abril y hoy aparece como disponible para el 24 de Mayo. Patinazo gordo de Boss con este producto. Da la impresión de que no lo ponen a punto o algo así. Quien sabe.
Se ha quejado mucha gente de que no tiene respuesta de impulsos y la verdad es que es un punto en contra, yo ya con el Helix, tengo para rato. Además, tanto retraso no inspira mucha confianza la verdad...lo unico que están haciendo es que la gente no se fie porque ven que no está a punto.