Nueva pedalera Headrush Mx5

  • 2
elshavo
#13 por elshavo el 30/06/2022
Ok... Puff, que faena.
Bueno si no hay alguna manera de copiarlos me tocará hacerlo a mano y ver si me queda igual el sonido....
Muchas gracias bro ✌️
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paola
#14 por Paola el 14/12/2022
Hola, recién acabo de comprarme una HeadRush MX5, y al estarla probando detecté que hace este ruido que pareciera como cuando pones el movil cerca del amplificador, como una especie de interferencia o algo así, no sé si sea un defecto de fábrica o si a alguien más le ha ocurrido algo similar y a qué se puede deber. Ya probé solamente con la guitarra y el ampli sin la pedalera y no se produce el ruido, y ya probé conectar el equipo en diferentes lados y sigue ocurriendo lo mismo, lo cual me hace pensar que sí es algo de la HeadRush. Otro detalle es que cuando cambio de bancos se oye una especie de clipeo muy bajo y luego se comienza a producir el ruido de la grabación que adjunto. Estoy usando un Fender Blues Jr. ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema?

Gracias!


El ruido lo hace a ratos, aquí subí bastante el volumen del ampli para que se escuchara claramente el ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeadRush MX5 ruido.m4a
Subir
elshavo
#15 por elshavo el 10/12/2023
¡Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma de mover los RIGS o copiarlos y pegarlos en otra posición...
Osea, yo tengo mis 3 RIGS que quiero usar, uno está en el 17, otro en el 123, y el último en el 86... Sería Limpia, Rítmica y Solo, uno en cada botón... ¿Cómo los ordeno? ¿Me podéis ayudar porfa?
Gracias😊
Subir
gus0353
#16 por gus0353 el 12/12/2023
Hola compañeros estoy buscando un IR para la headrush MX5.
Estoy buscandolo para configurar un sonido que me gusta de internet pero no encuentro ese IR.
Se denomina VOCKS AC 212
Os dejo la foto por si alguien me diera alguna pista de dónde encontrarlo.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20231212191403.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo