Desde que vi los primeros videos del apartico de marras me encanto: la edición parece estar hecha a medida para un palurdo como yo, y las opciones me parecieron geniales. Si todo va como es normal, en breve dispondré de un dinerillo y me apetece tener un cacharro de estos, os cuento:
Lo voy a usar para grabar y si alguna vez se da de nuevo tocar en directo.
Me quiero gastar unos 500€, o sea que vistos los precios de segunda zarpa me da para una pedalboard o una gigboard (la MX5 la descarto, pocos pedales para directo y la core aunque me parece genial, salen pocas unidades de segunda mano y a precio casi de nuevas )
Pregunto cosas:
He oído que algunas se joden irremediablemente ¿Se da más en unas que en otras o es una lotería?, es lo que más me reventaría, que una vez gastada la pasta en cuatro días al contenedor.
Teniendo sitio (que tengo) ¿Os iríais a por la grande? Los doce pulsadores no creo que los vaya a usar nunca, intimida un poco, pero no se si el manejo se hace mejor por ellos... con cuatro en directo igual me arreglaba (suelo tocar en modo stomp, no preset, pero no uso demasiadas cosas)
He visto por ahí alguna unidad muy rebajada pero que va con el USB roto - he leído que es común - siendo que yo no grabo con PC mi creo que me acabe nunca los sonidos de fábrica... ¿es una buena opción o es el principio del fin de la máquina?
¿Qué tengo que preguntar (versión, IR´s descargados?
Pues eso, agradezco desde ya la ayuda