#11 A mí me pone palote la firebird dorada.
Nueva Serie S de Gibson
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Los herrajes tienen toda la pinta de ser importados de China. En las Gibson de serie los cordales y puentes son made in USA mientras que los clavijeros son hechos en china por Grover, en general los herrajes de estas se ven peor hechos que los Gibsons tipicos.
A nivel de pastillas, la gran mayoría de guitarras las traen made in USA pero ha habido ejemplos (las melody maker de 2010, que llevaban duncan designed) de guitarras que no son así.
A nivel de maderas no creo que estén mal y la verdad, las Epiphone son 100% made in china y con materiales tirando a mediocres salvo por los clavijeros Grover y las pastillas Probucker modernas, que son decentes. Si quieres un diseño clásico entendería la Epi pero no creo que estas Gibsons sean malas considerando el precio.
A nivel de pastillas, la gran mayoría de guitarras las traen made in USA pero ha habido ejemplos (las melody maker de 2010, que llevaban duncan designed) de guitarras que no son así.
A nivel de maderas no creo que estén mal y la verdad, las Epiphone son 100% made in china y con materiales tirando a mediocres salvo por los clavijeros Grover y las pastillas Probucker modernas, que son decentes. Si quieres un diseño clásico entendería la Epi pero no creo que estas Gibsons sean malas considerando el precio.
Baneado
No he probado ninguna, pero aunque ponga Gibson, me recuerdan a las Daisy Rock.............
https://www.daisyrock.com/products/electric-guitars-basses/rock-candy-standard/rock-candy-standard
https://www.daisyrock.com/products/electric-guitars-basses/rock-candy-standard/rock-candy-standard
Para el precio por tener una guitarra que diga Gibson, no está mal. Sin embargo, con ese presupuesto podrías comprar una epiphone con mejores prestaciones o personalizarla a tu gusto.
Justamente con un presupuesto similar compré una Pacífica 112J nueva y la estoy personalizando, colocándole tres pickups Seymour Duncan: JB, Hot Rails y Little 59, además de incluir un push-pull.
Justamente con un presupuesto similar compré una Pacífica 112J nueva y la estoy personalizando, colocándole tres pickups Seymour Duncan: JB, Hot Rails y Little 59, además de incluir un push-pull.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo