¡Mi nuevo álbum "The Dark Tower"!

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 27/05/2018
Aunque tenga formato digital, es un discazo redondo, (perdona la coña :D ). Acoj**ante. Lo que has hecho es impresionante. Sinceramente, más de uno y de dos ya lo querrían para sí.

Primera escucha completa dada por fin (y vendrá otra con más calma, ya te lo digo, a modo de bis o bonus track :D) Esto es para disfrutarlo tranquilamente y la sensación es de "completo", ni sobra ni falta nada. Todo tiene su línea argumental, tiene sus laitmotif, sus melodías, tu forma de tocar reconocible (y superelegante, todo hay que decirlo, los solos, las rítmicas, slide...). Emociona este disco, de verdad te lo digo. La suerte de poder ir viendo cómo ha ido creciendo este trabajazo con cada hilo que has ido abriendo ponía las espectativas cada vez más altas, pero es que todo junto, con su orden, con su lógica, con su significado... es una pasada. A mi, me encantan todos los temas, pero eso ya lo has ido sabiendo a cada tema que has compartido :D , y los que no, me han sorprendido para más que bien, pero no sé porqué, "The dark tower theme" se me ha metido en la cabeza hoy.

Te decía en el anterior hilo que abriste que debías estar orgulloso con la criatura... y no me extraña :)

Enhorabuena Eddie, eres un musicazo enorme. Ojalá tengas todo el reconocimiento que te mereces, que es mucho, y que haya un buen número de personas que vayan haciéndose con tu álbum ;)

Un abrazo, enhorabuena de nuevo y por supuesto, masuno :amigos:

PD: enhorabuena a tus colaboradores por su talento que también tienen su parte :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 28/05/2018
#12 Muchas gracias compañero! Ese es también mi tema favorito.

#13 Muchísimas gracias, amiga. Ante todo el completar este álbum es terminar un reto personal y estoy muy satisfecho con el resultado. Como ya hemos hablado otras veces, los poquitos que soleis comentar lo que subo me dais mucho ánimo para seguir. Si mi trabajo puede emocionar a algunas personas eso ya tiene mucho valor para mí. En cuanto a reconocimiento y demás...soy realista y sé que este álbum no va a llegar a ninguna parte. Mencionas el número de personas que se van haciendo con el álbum... de momento muy, muy pocas. Así es la música ahora, no parece tener valor, pero mi satisfacción personal y vuestro apoyo no me los quita nadie. Gracias.
Subir
potajito
#15 por potajito el 29/05/2018
eddietrooper escribió:
Así es la música ahora, no parece tener valor, pero mi satisfacción personal y vuestro apoyo no me los quita nadie.


y el viaje hasta completar la grabación. Eso es lo mejor, todo ese bullir de ideas, ensayarlas, pulirlas, darles forma, grabar, que suene bien eso que tenias en la cabeza.
Subir
1
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 29/05/2018
#15 Pues sí, Pablo, es un proceso en cierto modo "milagroso", a veces no sabe uno de dónde salen las ideas, pero ahí aparecen jeje, y el reto es ese, que acaben sonando como te las imaginas en la cabeza, cuando lo consigues es muy satidfactorio.
Subir
juanaka17
#17 por juanaka17 el 30/05/2018
Está brutal el disco. Me está gustando mucho!!
Subir
1
ATFTS
#18 por ATFTS el 30/05/2018
Ya lo escuché con calma :)

Antes de entrar en detalle, me gustaría felicitarte por el sonido a ti y a Chomi, a mí personalmente me ha gustado mucho , una fantástica forma de presentar tus ideas.

Tanto el disco como las canciones están muy bien estructuradas, lo cual demuestra que eres un gran compositor. Me llama mucho la cantidad de registros que manejas y lo bien integrados que están y lo naturales que resultan -cosa que a mi juicio es muy difícil-. Las canciones instrumentales están hechas con gusto y siempre buscando la musicalidad, lo cual hacen que resulten interesantes en un contexto de música vocal. De estas últimas destacar que son canciones que permiten que el cantante se luzca, se ve que tenías muy en la cabeza como querías que las cantasen ;) .

Mis favoritas han sido Wizards and Glass, The Wastelands y Song Of Susannah.

Con respecto a la guitarra, es impresionante, mucho gusto y técnica en varios registros que tocas con precisión. Creo que ya te lo dije alguna vez, tienes un vibrato que es una maravilla, hace que las notas cobren vida ;)

Mi mas sincera enhorabuena eddie, espero que tenga la repercusión que merece.
Subir
1
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 30/05/2018
#17 Muchas gracias!

#18 Gracias amigo por escucharlo y por ese análisis tan detallado. Tengo que decir que todos los cantantes, en mayor o menor medida han hecho alguna aportación personal a los temas, los han hecho suyos, y estoy encantado con el resultado. Me sorprendió particularmente clavedesol, sin él "Song of Susannah" no habría sido igual de bueno.
Muchas gracias por lo que comentas, soy un guitarrista limitado técnicamente y en cuanto a formación musical para lo que se ve por aquí, pero lo que hago intento hacerlo bien y soy muy perfeccionista con las grabaciones, me alegro de que te guste el resultado. Un abrazo, colega.
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 01/06/2018
Un privilegio el haber sido testigo de como crecia el proyecto, enhorabuena Eddie pedazo de trabajo, me lo voy a ir escuchando de a poco, un saludo compi :amigos:


....a ver esos MODS....esto tenia que estar en portada :colleja:
Subir
1
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 02/06/2018
#20 Gracias colega! Ha sido un placer ir compartiendo con vosotros el proceso! Un abrazo
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 17/06/2018
Alguno me ha preguntado si se podía escuchar todo el álbum en youtube.

Pues ahora con esta playlist se puede escuchar entero, con sus 8 vídeos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVRlyLyrl_nGYNujt52hSzvWs8bT_M2zS


-
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 23/06/2018
Como suena todo tío, que maravilla de curro de masterización.
Enhorabuena por enésima vez!
Subir
1
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 24/06/2018
#23 Gracias otra vez amiguete! Ya que no lo ha escuchado mucha gente, siempre se agradecen los ánimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo