Primera escucha completa dada por fin (y vendrá otra con más calma, ya te lo digo, a modo de bis o bonus track ) Esto es para disfrutarlo tranquilamente y la sensación es de "completo", ni sobra ni falta nada. Todo tiene su línea argumental, tiene sus laitmotif, sus melodías, tu forma de tocar reconocible (y superelegante, todo hay que decirlo, los solos, las rítmicas, slide...). Emociona este disco, de verdad te lo digo. La suerte de poder ir viendo cómo ha ido creciendo este trabajazo con cada hilo que has ido abriendo ponía las espectativas cada vez más altas, pero es que todo junto, con su orden, con su lógica, con su significado... es una pasada. A mi, me encantan todos los temas, pero eso ya lo has ido sabiendo a cada tema que has compartido , y los que no, me han sorprendido para más que bien, pero no sé porqué, "The dark tower theme" se me ha metido en la cabeza hoy.
Te decía en el anterior hilo que abriste que debías estar orgulloso con la criatura... y no me extraña
Enhorabuena Eddie, eres un musicazo enorme. Ojalá tengas todo el reconocimiento que te mereces, que es mucho, y que haya un buen número de personas que vayan haciéndose con tu álbum
Un abrazo, enhorabuena de nuevo y por supuesto, masuno
PD: enhorabuena a tus colaboradores por su talento que también tienen su parte