¡Mi nuevo álbum "The Dark Tower"!

Felip
#25 por Felip el 15/10/2018
Hola, sólo darte la enhorabuena, lo he escuchado entero mientras venía del curro y me parece fabuloso. Uno siente el foro como algo de todos y que algunos compis compartáis estas cosas tan personales, la verdad que llena bastante. De nuevo, fantástico y enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 15/10/2018
Excelente producción.
Comparto el yt en mi face para que los escuchen mis colegas no foristas.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 15/10/2018
#25 Muchísimas gracias por escucharlo entero y comentar! El foro es el mejor público que uno puede tener!

#26 Mil gracias, eso me ayuda bastante, compañero.
Subir
Karlos Sierra
#28 por Karlos Sierra el 15/10/2018
Hola Eduardo, lo escuche ya hace unas semanas pero se me pasó escribirte en este tu hilo. la verdad lo disfruté bastante. y no es el tipo de musica que yo escucharia normalmente, pero por alguna razon me enganchó, fue agradable de escuchar. suena a banda sonora de alguna peli... o mejor dicho, de varias pelis xd. tiene matices ochenteros. matices epicos, metaleros. hasta countrys diria yo (wizard and glass). no se es una mezcla brutal de todo eso (y mas influencias seguramente), hace que suene fresco y llamativo. no se, tu diras en qué te inspiraste para componer en general esas canciones?

Felicidades por tu trabajo tio, te admiro
Subir
1
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 16/10/2018
#28 Muchas gracias Karlos. Pues me inspiré en la serie de libros de The Dark Tower, me propuse hacer un tema por cada libro y me inspiré en lo que se cuenta en cada libro. De modo que el primer tema tiene ambiente misterioso y esotérico porque así es el libro The gunslinger; Wizard and Glass es más folk/country porque se cuenta una historia que es casi de western: Wolves of The Calla tiene una batalla de guitarra contra sintetizador porque en el libro hay una batalla de campesinos contra "lobos" artificiales... y así sucesivamente. Me alegro de que lo disfrutases!
Subir
ramis
#31 por ramis el 02/11/2018
Ya lo escuché enteré y como te comenté en You Tube, me encantan las dos cosas, tu como música y la torre oscura. Me dieron ganas de leerme todos sus libros otra vez. Agradecerte un montón por compartir tu arte con nosotros, para mi es una obra de arte y no entretenimiento y yo eso lo valoro enormemente. Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 03/11/2018
#31 Muchas gracias, compañero. Stephen King y su Torre Oscura fueron una gran fuente de inspiración y estoy muy contento de cómo quedó el proyecto, pero sin gente que lo escuche y lo aprecie no vale nada, así que muchas gracias a ti también.
Subir
Kike
#33 por Kike el 01/12/2018
Muy buen currazo Edu me ha gustado mucho. Me ofrezco como cantante para algún tema en el futuro....... Sígueme en YouTube "Epicurea Kike Fuentes"
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 02/12/2018
#33 Muchas gracias. Pues ya he visto que tienes material muy interesante y cantas muy bien. Posiblemente pase algún tiempo hasta que vuelva a la composición, pero cuando lo haga te tendré en cuenta si hago temas vocales, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo