Nuevo ampli, o pedales¿

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 29/01/2016
Pues bien, ya tengo varios mesescon mi guitarra (schecter diamond series demon 6 fr) y mi amplificador (marshall m10CF) la guitarra he de decir que me encanta y para ser mi primera viola electrica creo que no necesitare otra en muchos años... la cuestion es que, el ampli tiene una buena calidad y todo pero, siento que no saca todo lo que esta guitarra puede hacer ya quehe probado otros amplis (Marshall M30 y LIne 6 spider iv) y la verdad es que suena muchisimo mejor, por otro lado, nunca he comprado ninguna pedalera o cualquier tipo de pedal, me gustaria empezar a experimentar con ellos pero, tambien me gustaria tener un ampli mas potente para sacarle lo bueno a la guitarra, que me recomiendan ustedes, tengo en mente el Line 6 spider iv de 15 voltios y la verdad esque para ser solo 15 voltios es una bestia ese ampli y me encanta como suena, pero si saben ustedes de pedales y, que deberia comprar porfavor ayudenme a decidir :) se aprecia mucho los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 29/01/2016
#1 se dice vatios no voltios XD, en cuanto a pedales pues... para darle mas caña puedes meter un overdrive si te gusta la distorsión del ampli , para solos si le agregas un delay consigues un sonido muy buena y profundo y vamos,, puedes meterle casi cualquier pedal depende de lo que quieras
Subir
Zanjer Floyds
#3 por Zanjer Floyds el 29/01/2016
bueno mira broo tu probema esta un poco critico xD
la razon va a tu amp si bien los mg de marshall no te darn bien su potencia ni calidad casi de nada
bueno a lo que hiba por un lado puedes comprar una pedalera para que vayas agarrandole a idea a los efectos pero como bien dices tu y yo tu amp no te dara bien para apreciar de todo tus efectos la otra el amp que dices si es la meramoe y trae efectos incluidos pero este ultimo puede ser que si piensas tocar luego en algun lugar frente a gente no crees se veria raro verte agachandote a cada rato pa cambiar de fectos?
bien podrias adquiri el fotwitch pero yo preferiria algo mas grande de ser asi pero bueno dado a las opciones que das la mia te diria que compraras el amp aunque sus efectos no creo se escuchen tan analogos bien tendras algo con que andar rockeando y blueseando jaa xD
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 30/01/2016
:mrgreen:

Creo que sería mejor ir por un ampli mejor.

Para que usos sería?
Uso en dormitorio... en ensayos con batería... para presentaciones en bares y lugares pequeños...

Te anticipo que por poca plata muy pocas opciones te cubren las tres situaciones.

Que géneros sueles tocar?
Y si contestas "de todo un poco", es como si no contestarás.

De cuanta plata dispones para comprar el ampli?

En tu región que marcas has visto a la venta?

Un buen pedal de distorsión te puede ser útil, y ser una opción económica en caso de conservar tu ampli... Y te seguiría sirviendo si cambias en un futuro de ampli.

Biyang MetalEnd es lo que recomiendo frecuentemente cuando alguien pregunta por saturación de metal moderno.
Subir
Oscar Naranjo
#5 por Oscar Naranjo el 02/02/2016
pues, muchas gracias amigos, pero creo que me inclino mas por en amplificador ya que yo no hago conciertos ni nada, es para ensayar en mi casa y un poco con unos amigos y bateria, guitarras, bajos, etc., yo no soy mucho de efectos tampoco, yo toco casi puro rock asi que, yo creo que con la distor de ese amp que creo que viene muy bien, y los pocos efectos que trae estoy bien, eso no quiere decir que en un futuro cercano no me vaya a comprar una buena pedalera, pero por el momento creo que el amplificador me viene mejor.
Muchas gracias por sus opiniones :)
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 02/02/2016
Tu presupuesto?
Subir
Oscar Naranjo
#7 por Oscar Naranjo el 02/02/2016
#6 la verdad es que solo tengo unos 2,000 pesos mexicanos (unos 110 dolares o 100 euros, aunque por la economia talvez sea otro precio en europa o E U xD) he visto ese ampli a unos 150 dolares o 2700 pesos mx pero planeo comprar uno de segunda mano ya que tengo ese ampli desde finales de noviembre y no es tan viejo ¿o que tal si me recomiendan algun ampli¿ (no se si optar talvez por vender el marshall y sacar otros $1000MX) No se que dicen¿
Subir
Oscar Naranjo
#8 por Oscar Naranjo el 02/02/2016
#6 yo optaba por ese amp (line 6 spider iv 15) porque lo he probado y la verdad me encanto pero estoy abierto a recomendaciones, tambien he probado el marshall mg 30 y es bueno pero esta a unos 6000 MX y no pagare eso sabiendo que el line suena igual o mejor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo