y he notado que hay una diferencia de volumen bastante grande cuando uso el canal limpio y el canal de distorcion. Me pregunto si esto es normal, es que es mi primera valvulas.saludos
Nuevo amplificador peavey valveking 20 combo
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tengo ese ampli y no noto nada de lo que dices, aunque si he leído alguna review en el que hablaban de leves diferencias de volumen entre canales al usar un foot switch.
Ten en cuenta que el amplificador tiene pote individual para el canal clean además del volumen master. También te comento que en el canal saturado si no subes el gain no suena, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.
Saludos
Ten en cuenta que el amplificador tiene pote individual para el canal clean además del volumen master. También te comento que en el canal saturado si no subes el gain no suena, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.
Saludos
Baneado
Mientras tengas volumen independiente para cada canal y master, no tiene por qué sonar los canales al mismo volumen, esto pasa en bastantes amplis. En mi peavey triple XXX el limpio suena bastante más alto que los otros 2 al mismo volumen. En amplis como el EVH 5150III de 50W que comparte volumen entre los canales 1 y 2, si es un problema por ejemplo y verás unos cuantos hilos por aquí comentándolo. No te ralles la cabeza, a no ser que me digas que para tocar al volumen del lead al 4 tienes que poner el clean al 10, para algo están los potes independientes de volumen por canal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo