Mi nuevo disco benéfico

noyk
#1 por noyk hace 2 semanas
Buenas:

Pues como casi todos los años - cuando la salud lo permite - os presento mi nuevo disco benéfico. En esta ocasión los beneficios van destinados a la asociación "Pasión por el ruido" que son unos tipos de un pueblo cerca del mío que con la que esta cayendo, se atreven a hacer conciertos, jamsesions y movidas para apoyar a grupos locales y demás...

Agradecer a todos los compañeros a los que he estado dando la turra durante todo el año con mezclas y demás. Suena mucho mejor que el del año anterior (o igual es que es mi hijo y lo quiero, aunque haya salido tonto :) 

También gracias al compañero Hugo Cris que desinteresadamente me esta haciendo el video de un par de temas (a mi se me da muy mal).

Sin más el disco:

https://hostil17.bandcamp.com/album/stride-eddowes

Os pongo un cutre video también que he hecho yo para el primer "single" :)

Cómo de costumbre se aceptan y agradecen comentarios, insultos y demás...

Gracias por pasaos.
Subir
14
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
Cojonudo¡ me suena a rock melodico de los 80/90, el que me gusta a mi.
Felicidades¡ ojala esas grabaciones me quedaran asi.
Los cambios que haces son cojonudos y la guitarra suena a gloria y bien afinada.
"Que te voy a decir si yo acabo de llegar..."
Subir
2
pep frias
#3 por pep frias hace 2 semanas
Muy bien. Cada año te suena mejor.

El video es lo que pedías en otro hilo sobre IA?
Subir
1
noyk
#4 por noyk hace 2 semanas
#2 Gracias compañero. Al final acabo "compusendio" lo que he mamado. De lo que se come, se cria.

#3 Gracias Pep. El cutrevideo lo monte con cachos de videos gratuitos, la IA se me quedo grande. 
Subir
2
pep frias
#5 por pep frias hace 2 semanas
noyk escribió:
la IA se me quedo grande.

Yo que te iba a preguntar cómo hacerlo...
Subir
noyk
#6 por noyk hace 2 semanas
#5   Los cachos los cojo de un sitio que se llama pexels, no es perfecto pero hay muchas cosillas.
Subir
3
VI Lex
#7 por VI Lex hace 2 semanas
noyk escribió:
Cómo de costumbre se aceptan y agradecen comentarios, insultos y demás...

Joder, pues está muy bien el tema que has puesto, además correctamente masterizado, Youtube sólo te ha quitado 0.5 dB, quién haya masterizado sabe lo que hace.
A nivel mezcla me sobra un punto de caja y me ha sorprendido que esté ligeramente panoramizada a la derecha (el kit entero??) aunque no es algo desagradable, mola por salir de lo típico. También me falta un punto de platos.
Es una decisión de producción arriesgada, (mover un kit en el panorama) porque puede quitar fuerza y peso.
La voz es mejorable, la toma y la producción, dentro de qué está correcta, es lo más difícil de hacer y de procesar, con edición se habría salvado mucho más pero supongo que hay límite en el curro que se le pone a un tema o muchos temas.
Si te lo has currado tú sólo, chapeau!

No te lo tomes a mal, es mi simple y humilde opinión, y no es para nada un... "había que haberlo hecho así", una vez parido un tema es el que es, punto pelota, al que no le guste que no escuche.

Musicalmente es un tema y un estilo que no puede no gustar.
noyk escribió:
Gracias por pasaos.

Gracias a ti por compartir tu curro, una pena no tener tiempo para escuchar las demos y trabajos de la peña.

Enhorabuena!
Subir
3
Alfredo
#8 por Alfredo hace 2 semanas
Muy bueno noyk, enhorabuena crack!!!!!
Subir
2
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel hace 2 semanas
Felicidades, noyk!

El tema está muy bien. Para mi gusto queda un poco enterrada la voz (también es verdad que estoy escuchándola con los altavoces del iPad…)

Un saludo :brindis:
Subir
2
Edurain
#10 por Edurain hace 2 semanas
A veces la voz de fondo mola...
Subir
2
noyk
#11 por noyk hace 2 semanas
#7 Gracias por la opinión, aquí estamos para mejorar... si me lo he currado todo yo - menos las baterías que las saco del trio de digitech. Lo hago en una multipistas, así que se hace lo que se puede. La masterización la hago con la misma multipistas que tiene una opción para eso: parto de un predeterminado y toqueteo hasta que me suena bien.

Un saludo
Subir
1
noyk
#12 por noyk hace 2 semanas
#8 Muchas gracias :)
#9   #10   Las voces son lo que son... muchos años de fumar y que solo canto cuando grabo - y en la ducha - pues eso... la segunda voz es para dar algo de consistencia a la primera que sino me sonaba bastante hueca.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo