jeje gracias por echarle un ojo, la economia no nos da de momento para salir por ahi xD, pero con el tiempo todo se andará!
Carlos, date un poquillo de bombo, y di por lo menos que habeis ganado hace dos dias el festival MalagaCrea, modalidad de pop-rock!!
esta mauy bueno, me gusto mucho esa no hay alma
Sonais muy bien... ¡y eso que a mí en español no me gusta casi nada!
gracias por las opiniones, y me alegro de que os guste en mayor o menor medida...
no recuerdo el sitio de masterizacion porque yo no me encargué personalmente de eso, lo preguntaré y te lo pongo por aqui...
Es cierto que hay que darle promocion, en Malaga la promocion esta casi dada ganando el concurso, mas un par de conciertos festivales y a casi toda la gente del ambiente ya le sonamos de algo, despues por jamendo hemos conseguido que nos escuche mucha gente de forma gratuita... ahora el objetivo es mandar el disco a todas las paginas,radios y programas que puedan servir para promocion, y empezar a buscar algo por andalucia...
una opcion de promocion siempre que haya dinero es la de traer algun grupo famosillo y ponerte tu de telonero, y procurar recuperar lo invertido... ya veremos como van saliendo las distintas cosas.
un saludo!