¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Han sacado el segundo single, Carnavoyeur.
De Homme se habla de sus cualidades como guitarrista, pero poco de su voz, siempre me ha parecido muy personal pero a la vez familiar de alguna manera que so sabía identificar.
Y de pronto, al escuchar el comienzo de esta canción me ha sonado un poco a Morrissey.
De Homme se habla de sus cualidades como guitarrista, pero poco de su voz, siempre me ha parecido muy personal pero a la vez familiar de alguna manera que so sabía identificar.
Y de pronto, al escuchar el comienzo de esta canción me ha sonado un poco a Morrissey.
andreuthegiant escribió:me ha sonado un poco a Morrissey.
Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.
alcachofo escribió:Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.
A mí no me gustan ni Morrissey ni los Smiths, me traen unos recuerdos malísimos.
Lo digo por por la afectación que pone Homme en la voz y un poco por el tono (no sé definirlo en términos musicales).
Pero ha sido oír el comienzo de la canción e instantaneamente pensar en Morrissey.
Pude escuchar el disco entero hace un par de semanas, digamos que por un buen contacto en común con Josh Home, y productor además suyo y de varias bandas grandes. Estabamos cenando y medijo, ¿quieres escucharlo? Y yo... pues claro! Tuvimos la suerte de hacer la escucha conociendo de primera mano muchos detalles del album y ademas lo regamos de buen tequila.
Es un buen disco, a mi.me gustó mucho. Es mejor que el anterior en mi opinión, mas digerible y con ese rollo de Home de tipo duro que sabe hacer melodias enterradas en sonidos fuzzeros y octavados como quien se hace una tortilla.
Es un buen disco, a mi.me gustó mucho. Es mejor que el anterior en mi opinión, mas digerible y con ese rollo de Home de tipo duro que sabe hacer melodias enterradas en sonidos fuzzeros y octavados como quien se hace una tortilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo