¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Han sacado el segundo single, Carnavoyeur.
De Homme se habla de sus cualidades como guitarrista, pero poco de su voz, siempre me ha parecido muy personal pero a la vez familiar de alguna manera que so sabía identificar.
Y de pronto, al escuchar el comienzo de esta canción me ha sonado un poco a Morrissey.
De Homme se habla de sus cualidades como guitarrista, pero poco de su voz, siempre me ha parecido muy personal pero a la vez familiar de alguna manera que so sabía identificar.
Y de pronto, al escuchar el comienzo de esta canción me ha sonado un poco a Morrissey.
andreuthegiant escribió:me ha sonado un poco a Morrissey.
Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.
alcachofo escribió:Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.
A mí no me gustan ni Morrissey ni los Smiths, me traen unos recuerdos malísimos.
Lo digo por por la afectación que pone Homme en la voz y un poco por el tono (no sé definirlo en términos musicales).
Pero ha sido oír el comienzo de la canción e instantaneamente pensar en Morrissey.
Pude escuchar el disco entero hace un par de semanas, digamos que por un buen contacto en común con Josh Home, y productor además suyo y de varias bandas grandes. Estabamos cenando y medijo, ¿quieres escucharlo? Y yo... pues claro! Tuvimos la suerte de hacer la escucha conociendo de primera mano muchos detalles del album y ademas lo regamos de buen tequila.
Es un buen disco, a mi.me gustó mucho. Es mejor que el anterior en mi opinión, mas digerible y con ese rollo de Home de tipo duro que sabe hacer melodias enterradas en sonidos fuzzeros y octavados como quien se hace una tortilla.
Es un buen disco, a mi.me gustó mucho. Es mejor que el anterior en mi opinión, mas digerible y con ese rollo de Home de tipo duro que sabe hacer melodias enterradas en sonidos fuzzeros y octavados como quien se hace una tortilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo