Voy a seguir diciendo lo que de siempre ... no el engl es malo malisimo .... ni el tiny terror es bueno buenisimo ...
Ese video que has puesto tampoco es nada del otro mundo,no nos engañemos ..
Y sobre representante de engl .. pues no se ,, han pasado por mis manos casi que todas las marcas, probando, comparando y tal ( incluido tiny terror ) y se de lo que hablo. No me caso con nadie ..
Por las declaraciones del forero que lo defiende tanto, a juzgar de como habla de los amplis, creo que tiene poca experiencia con ella, como mucho uno o dos amplis, con eso, poco se puede argumentar . el defiende lo suyo y punto.
El tiny terror es muy bueno para rock ( hasta que pruebas un egnater ) .. pero para metal los hay de mejores, y mas indicados ...
Saludos.
jajajj no te enfades compañero, si esto es hablar por hablar, si yo tuviera dinero me compraba uno de cada..jajaja
Si hay algo que me gusta de este foro, mas halla de lo musical, son con la calidad que se tiran insultos jaja, como esta discusión entre Santi y Rius, nada de insultos a lo estúpido, sino insultos muy elegantes jajaja, eso deja bien parado al sistema educativo Español.