Será bueno, pero mi cuenta se ha quedado temblando,
. Es un ampli caro
para un principiante
, pero yo siempre apunto alto.
Aun asi, siempre necesitaremos un delay, un choro, etc. Por lo que mas adelante quiero comprarme un pedalera como la zoom 67 o zoom69 que son impresionantes.
Con esto ya estoy preparado para tocar casi cualquier sonido.
Seria intereseante, ya que tenemos el mismo amplificador
(aunque en distinto formato) que nos pasaramos algunos presets de grupos. Yo los 3 que busco principales son: 1) Judas priest (disco screaming for vengance como principal), Dio (o un su defecto black sabbat/Ozzy), y como no el tito Yngwie malmsteen (aunque esta muy muy lejos de mi capacidad tecnica de momento).
Luego Megadeth y Metallica.
Hablando de Megadeth, he visto una pagina de seymor duncan donde puedes probar el sonido de los modelos de sus pastillas. Y el de LW-Must Wire Dave Mustain tipo Neck Dirty (cuello sucio) y Brigde Drity (puente sucio) son impresionantes. Seguro que si las pongo en mi Shecter omen 6 extreme mejoraria mucho el sonido. No es que sea fanatico de Megadeth, y tampoco me voy a dedicar a hacer trash metal, pero me gusta su sonido.
Aunque tambien me gustan las SH90-1 Phat cat, me parece
impresionante la pegada y el sonido que producen esta pastilla. Y es que la pastilla de mi guitarra del mastil me parece una patata de pastilla, o al menos de momenot no le saco ningun sonido. Toco todos los riffs con la del puente. Me refiero en modo Hambucker, quizas en modo single pues si suena algo mejor , pero sigue sin convencerme. Y será esa la que en su dia cambie.
También las pastillas invader me han dejado un buen sabor de boca.
De todas maneras es que siempre me ha encantado el sonido británcio de los Judas y de mas gente, y a la larga, todo lo que me mueva ese sonido, pues lo desecho o lo modifico jajaj.
De todas formas....ahora no tengo pasta
para eso asi que esperaremos como un añito o asi. Porque primero va la pedalera.