No tengo por que darte explicaciones. Simplemente lo tengo y punto. Ahora si tu no quieres creerme. Tu mismo. Tengo perfectamente derecho a expresar mi opinion, si no te gusta te aguantas. Esto es un foro libre para opinar. Si te molesta que te razonen algo, simplemente no participes.
Compañero, no tengo "ningun lio titanico", y por favor te agradeceria que dejaras de acusarme de ciertas cosas. Estamos aqui, para hablar, opinar, y no para juzgar a nadie.
Claro, he puesto un video malo a proposito para que veais como suena. Si os pongo videos buenos, me direis que estan trucados.
¿Hacemos una encuensta en el foro haber que opina la gente de los dos amplificadores?
Engl 30 contra Tiny Terror. ¿Cual de los dos suena mejor en casa?
Dale.
La cosa es que has confundido que un ampli no se pueda tocar a volumen bajo en casa, con que sea una castaña. Tampoco se cuantos amplificadores has probado ni se trata de a ver quien la tiene mas larga. Pero te aseguro que a lo largo de mi vida de músico, he probado mas de una veintena en condiciones, y asi de pasada, unos cuantos mas. Y amplis que esos "expertos" ni siquiera han olido.
No he confundido nada. El Engl 30 para tocar en casa es una castaña, porque no transmite ninguna sensacion valvular. Que es de lo que se trata. Poder tocar a volumenes bajos con sonido valvular. Otros amplificadores, como el Tiny si lo hacen.
Lo puedo decir de mas formas diferentes.
Si usted se considera mas profesional que otros de su sector, no voy a ser yo quien le judge. No es mi cometido.
Hola:
Yo no quiero polemizar para nada, unicamente puedo aportar mi humilde opinion acerca del ENGL ( tengo un GigMaster Combo 15 watios).
Me parece un amplificador excepcional en todos los sentidos, calidad de fabricacion, estetica, etc.
Ahora bien, reconozco que a volumenes caseros ( donde unicamente puedo tocar como hobby) me parece carente de ecualizacion, me suena raro, atono, no sabria como explicarlo, ademas le falta la calidez de otros amplificadores que han caido por mis manos.
el otro dia me decidi a jugarmela con los vecinos. Me encerre en el baño, con todas las puertas y ventanas de casa bien cerradas y le atize de cojones durante unos 30-40 segundos, hasta que la etapa rompiera. Me sorprendio gratamente el sonido resultante. Cambiaba por completo en relacion con el volumen que yo puedo usarlo si molestar a nadie. Conclusion: no me parece un ampli domestico, ya que a volumen contenido no me gusta nada su sonido, pero no quiere decir que suene mal. Con un volumen elevado es delicioso, pero como yo no puedo utilizarlo a esos volumnes, no se adapta a mi necesidades y lo voy a vender antes que los vecinos me linchen, ahora que se que dandole zapatilla suena de cojones.
1
Joder por fin alguien que corrobora lo que digo, y eso que habla del 15w, y no del 30w.
Imaginaros ha que volumen habria que poner este para que sonara calido o valvular. Yo lo ponia al 3 y na de na. En los videos me he estado fijando ahora bien y en los poquitos que hay, que por cierto son casi todos de promotores de Engl, lo tienen el master volumen al 5. Al 5 en casa revientas las ventanas.