Baneado
Bueno al menos tiene experiencia como CEO, que es mas importante que entender de guitarras,que para eso están los asesores.
1
Que grandes los 501, seguro que ese tipo sabe darle valor a la marca...
le queda un papelon, pero tambien si lo saca adetante se consagra el hombre.
Muchas veces, que los bancos y acreedores confien en ti depende de personas como esta, cuando lo fichan por algo sera.
Creo que tenemos Gibson para rato, y ahora con acabado vaquero en las fundas...
El tipo además parece que es guitarrista, según he visto. Para ser CEO no hace falta tocar la guitarra (en este caso), si no conocer las necesidades de mercado y proveer con el mejor producto posible (en el caso de Gibson) a precios que den muchas ganancias (no son una ONG). Tengo buen feeling con éstas nuevas personas manejando Gibson, veremos.
#8 Pues si. La era del presi anterior va a ser comparable en la reventa a la infausta "Era Norlin" en Gibson o la "Era CBS" en Fender. Si no... al tiempo.
xB
Baneado
#9 Eso estaba diciendo, con suerte las hacen como dios manda.
Muy dificil no se lo han dejado.
Y esto ya lo vivi yo en Fender. Esas de la era Dan Smith no las quiero yo ni a mitad de lo que piden por ellas por mucho que alguno las defienda a capa y espada.
Y sin embargo las nuevas sobre todo american vintage da gusto oye. A la vintage 57 igual le calzan unas pastillas que no le pegan, esas hot rod, pues se camvian y a correr, pero el mueble, herrajes y electronica como dios manda.
Ahora las han cambiado el nombre pero seguro que van en la misma linea.
1