Nuevo Overdrive: Jaminabox-18e de PedalCluster

Pedalcluster
#1 por Pedalcluster el 01/08/2023
Hola!
Nos gustaría presentarles un nuevo Overdrive que estamos fabricando en Madrid.
Estas son las características:
Con un diseño de circuito único, el Jaminabox-18e es un overdrive de última generación, construido alrededor de una cascada de transistores FET (tecnología de efecto de campo) y una meticulosa red de ecualización de dos posiciones, diseñada para aprovechar al máximo sus beneficios en estudios de grabación o situaciones de escenario.

El pedal logra un audio dinámico rico en armónicos sin compresiones artificiales, con "headroom" y una distorsión natural típica de los pesados ​​amplificadores de válvulas construidos en los años 70.

El agregado de dos controles estratégicos es la gloria suprema del pedal; concebido como una verdadera navaja suiza del audio más selecto.

El primero es un selector de ganancia, que da la posibilidad de conseguir un sonido claro, cálido y cristalino en la primera posición y un sonido saturado y sobrecargado en la segunda.

El segundo control es un selector de ecualización con dos posibilidades: una con graves bien definidos, presentes y dinámicos.

Y otra, con un corte de graves, con los medios y agudos perfectamente equilibrados.

El pedal se completa con controles de volumen, tono y "print*.

La carcasa es de aluminio fundido para una robustez extrema.

El interruptor, las perillas y los controles son superduraderos y prácticamente irrompibles.


Nuestros pedales están construidos y pensados basándonos en la experiencia e interacción permanente con músicos, ya sean profesionales o amateurs, logrando herramientas de gran flexibilidad creativa y manejo intuitivo.


Utilizan una fuente de alimentación de CC de 9 voltios con un conecto hueco de 2,1 mm y centro negativo.

Recomendamos utilizar fuentes de alimentación dedicadas a los pedales, preferiblemente reguladas, con salidas independientes y filtradas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230801_115916_051.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 01/08/2023
Ayer, casualmente, el algoritmo de Instagram me llevó hasta vosotros.

El producto me parece muy interesante y apetecible. El precio, aunque no niego que valga cada euro, me echó para atrás. Más que nada porque voy servido. Si necesitase un overdrive el vuestro sería una buena opción.
Subir
1
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 01/08/2023
Interesante.

Enhorabuena por el emprendimiento.
Subir
1
rockblaster
#4 por rockblaster el 02/08/2023
#1 Hola, creo que valdría la pena que pusieras la información de contacto en tu pie de firma, así el que esté interesado puede dirigirse a la web o rrss.

Un saludo y suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo