Gracias y espero sus opiniones.
Nuevo pedal de distorsión
Gracias y espero sus opiniones.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Los revv G3 y G4 suenan muy muy bien para el rollo americano que dices. Pruébalos a ver qué tal.
El friedman que te dice el compañero,lo mismo y viene con boost que siempre viene bien.
Luego tienes el bogner red que también es un cañón y ha bajado de precio.
Opciones por suerte,hay bastantes.
Un saludo
El friedman que te dice el compañero,lo mismo y viene con boost que siempre viene bien.
Luego tienes el bogner red que también es un cañón y ha bajado de precio.
Opciones por suerte,hay bastantes.
Un saludo
No se con que ampli estas, pero yo empujo el previo (mesa boogie rectifier) con un overdrive suavecito, un marshall bluesbreaker 2, pero ya me da mucho mas cuerpo sin guarrear, el bluesbreaker 2 es del tipo al tubescreamer
Recientemente probamos untubescreamer mini de los nuevos y aunque fue mas bien en un estilo stoner era una pasada como empujaba eso para el poco y como estridente crujido que parece dar por si solo, me han dado ganas de pillar uno!
Podria servirte incluso detras del metal muff, a veces los pedales se pegan entre si, pero otras ocasiones ligan muy bien
El revv lo mire y pinta bien
para metalear a ver si pudieras probar Biyang metal end (lo hay en marca Akai tambien), es una pasada y eran muy economicos
Recientemente probamos untubescreamer mini de los nuevos y aunque fue mas bien en un estilo stoner era una pasada como empujaba eso para el poco y como estridente crujido que parece dar por si solo, me han dado ganas de pillar uno!
Podria servirte incluso detras del metal muff, a veces los pedales se pegan entre si, pero otras ocasiones ligan muy bien
El revv lo mire y pinta bien
para metalear a ver si pudieras probar Biyang metal end (lo hay en marca Akai tambien), es una pasada y eran muy economicos
#7 Si si,me referia a eso realmente. Yo cuando lo usaba me ponia un canal como si fuera un 2 master para solos y ale,pero si, son dos canales iguales.
Para mi en ese nivel, a menos que se tenga preferencia por un booster en particular, que tenga dos switchs con esa opción, me da la vida.
Otros a tener en cuenta y que suenan genial serian los SD palladium(que lo han rebajado bastante) y diamonhead.
El mxr evh 5150 tiene un gate que funciona muy bien.
Un saludo
Para mi en ese nivel, a menos que se tenga preferencia por un booster en particular, que tenga dos switchs con esa opción, me da la vida.
Otros a tener en cuenta y que suenan genial serian los SD palladium(que lo han rebajado bastante) y diamonhead.
El mxr evh 5150 tiene un gate que funciona muy bien.
Un saludo
Concuerdo con lo que escribe #8 .
Un pedal de overdrive empujando el metal muff te debe dar ese empuje en el sonido que echas de menos.
Hay 3 estilos que a mi me han resultado muy útiles para éstos fines:
Tipo Klon, como el Golden horse o el Soulfood
Tipo SweetHoney, y su clon el SweetBaby
Y el clasiquísimo tube screamer.
Incluso el propio MetalEnd agradece un empujón con un Tubescreamer para los solos.
Un pedal de overdrive empujando el metal muff te debe dar ese empuje en el sonido que echas de menos.
Hay 3 estilos que a mi me han resultado muy útiles para éstos fines:
Tipo Klon, como el Golden horse o el Soulfood
Tipo SweetHoney, y su clon el SweetBaby
Y el clasiquísimo tube screamer.
Incluso el propio MetalEnd agradece un empujón con un Tubescreamer para los solos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo