Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Ilde escribió:Ithosu, Que pasa? os han elegido por ser del enemigo?
Ya ves, necesitaban un "9" hasta fin de temporada y mira...
Crowly escribió:Así este año alguien del Madrid ganará en algo
Ya me voy, ya me voy...
Sí, vete, vete, que ya volverás con lagrimones...
trullols escribió:¿Ithosu? Vaya, hombre, hemos metido a la zorra en el gallinero
No decías eso anoche, corassón...
Oveja Negra escribió:Ahora que hay algunos mods que no tienen avatar de Clint, tal vez sean menos implacables...
Eso es lo que queremos que creáis..
Enhorabuena a los premiados!!!.
Seguro que saben hacer perfectamente su trabajo y que el foro irá de maravilla con ellos.
Un saludo!.
Gracias Juanjo, yo también te quiero.......
Seguro que saben hacer perfectamente su trabajo y que el foro irá de maravilla con ellos.
Un saludo!.
Dr. Bender escribió:Antes de nada, quiero dar públicamente mi agradecimiento por su paso por el staff a Maurix, Avi_bg, Gustavo_TM, JM_Fernandez, Kambor, Taneti y Vidres_a_la_sang Todos buenos amigos (algunos auténticos colegas de este foro desde que existe) de esta comunidad que por desgracia y por los motivos que sea ya no pueden estar con nosotros en el equipo de moderación. Un abrazo especial a Frasco (volverás cabr*n), que es un caballero dentro y fuera del foro y un amigo muy especial, tarde o temprano volverá a la palestra. Rubio, sé que no digo nada de ti, caratrasgo
Gracias Juanjo, yo también te quiero.......
Muchas gracias a todos por la bienvenida y, especialmente, al staff que nos ha honrado con el privilegio de colaborar con el foro de guitarristas más chiripitifláutico del mundo mundial.
Espero estar a la altura del resto de compañeros que colaboran en este invento magnífico y, que como los buenos árbitros, pasemos desapercibidos, señal de que la paz, el sentido común y las buenas costumbres imperan en ésta nuestra segunda casa. (la primera en mi caso, según mi mujer, que dice que vivo aquí )
Espero estar a la altura del resto de compañeros que colaboran en este invento magnífico y, que como los buenos árbitros, pasemos desapercibidos, señal de que la paz, el sentido común y las buenas costumbres imperan en ésta nuestra segunda casa. (la primera en mi caso, según mi mujer, que dice que vivo aquí )
Hola holita
Llego algo tarde porque vengo de un examen tras unos días engripao (cuando viene, viene todo junto ). Pero ya me enteré por la mañana cuando, durante un breve descanso de mi actividad estudiantil, cojo el móvil para echarle un vistacillo al foro, y me encuentro con un montón de botoncitos que no sé ni pa que son
Pues eso, que aquí estamos para aportar un granito de arena a este foro tan chupiguay, qué menos, ya que estoy todo el día aquí metido, por lo menos que haga algo útil
Saludos a todos!
Llego algo tarde porque vengo de un examen tras unos días engripao (cuando viene, viene todo junto ). Pero ya me enteré por la mañana cuando, durante un breve descanso de mi actividad estudiantil, cojo el móvil para echarle un vistacillo al foro, y me encuentro con un montón de botoncitos que no sé ni pa que son
Pues eso, que aquí estamos para aportar un granito de arena a este foro tan chupiguay, qué menos, ya que estoy todo el día aquí metido, por lo menos que haga algo útil
Saludos a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo