Vamos a ver.... a ver si ahora yo voy a ser el malo... mi primer comentario ha sido:
Alguien escribió:
Que contento estoy de mis orejas de plastico. Puedo ir andando sin trajes de seda sin motores de audio.
Vaya orejas gastais y bla bla bla...
Y lo mantengo. Veo que la gente se pierde en esto es mejor que eso porque a mi me gusta más, o me suena mejor o etc... Creo que el motor de audio hoy dia no es lo que diferencia un sistema de otro. Hubo un hilo aqui en hispasonic muy interesante donde se hicieron mezclas en diferentes sistemas con las mismas pistas de audio y mismos niveles, el resultado fue que las mezclas eran identicas ya que cambiando la fase de una y sumandola a otra el resultado era 0 o sea silencio.
Me reafirmo: soy feliz de no tener las orejas tan delicadas como tanto contertuliano de hispasinic.
El creador de este hilo no ha querido encajar mi comentario y me ha respondido que mejor que callara. Lo cual no me ha apetecido.
Lenizion: El gran estudio es un subforo a respetar igual que los otros subforos, y expuestos a la critica igual que los otros.
opm bcn, no alucines tanto que no hay para tanto. A ver si aceptas la criticas sin enfadarte. Para mi decir que un motor de audio es mejor que otro porque a mi me suena mejor es pura charlanteria. Es mi opinion. Ni te ofendas, ni me hagas callar.
Ala, seguid con lo vuestro.
Saludos.