Nuevo tema " FEATHER of MAAT "

Arnaldo_Garcia
#1 por Arnaldo_Garcia el 29/08/2024
Bueno después de un descanso vuelvo con mi propósito de ir grabando temas con una temática similar , ese aire metal instrumental Árabe , cuando tenga 5 o 6 puede que las lleve a mezclar y acabe siendo un EP , en fin , el tiempo todo lo dirá de momento es todo muy casero .

Por cierto los que me conocéis de aquí me podéis seguir llamando arnold si queréis , la verdad que el otro día revisando el editor de perfil del foro reciéntalos me di cuenta que era posible cambiarse el nick y he decidido poner mi nombre real ya que el todo de Arnold viene de la adolescencia y no porque estuviera cachas sino porque a mis colegas les costaba pronunciar Arnaldo y me bautizaron arnol , en realidad sin la "d" pero cuando me registré en el foro así lo puse , jajajajaj

Espero que os guste , HAY Videoclip así que palomitas y volumen alto jajajajaj



" Son los ultimos dias de un hombre que ha sido un ladron toda la vida y en breve se encontrará con el Juicio de Osiris , la persona en sus últimos dias se arrepiente de todos sus pecados pero ya es demasiado tarde. "

- Grabado y producido por Arnaldo Garcia
-La bateria ha sisdo compuesta y programada por Roman Fraga
- Guitarras grabadas EVH 5150 Stealth con load box
- Bass grabado a linea con Parallax plugin
- El resto de instrumentos son VST y estan programados por Arnaldo Garcia y la Bateria Por Roman Fraga
- Mezcla autoproducida
- Para el video he usado Noisee AI y mezclado con Final Cut tambien autoproducido




Dejo enlace de los otros dos temas relacionados :

https://youtu.be/xPJRt1P2ulA

https://youtu.be/vGd-uGn_uGg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 29/08/2024
Aunque a mí las temáticas árabes no me van, todo lo que haces es Miel, así que enhorabuena. Está de p.m.
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 29/08/2024
Joder guapísimo tío! Me ha encantado este tema, continua así Arnold!!! o Arnaldo como prefieras jajaja
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 29/08/2024
Una base estupenda para cimentar una sucesión de solos que hacen saltar chispas.
¡Excelente!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia el 29/08/2024
#2 Merci burnhead la verdad que este royete es más de los solistas, a mí me gusta porque es muy exótico y mis grupos preferidos siempre han tenido algo de ese ambiente. Un abrazo 🤘

#3 Gracias Killer , pues tengo en mente hacer al menos un par de temas más de este tipo , luego ya veremos, como dicen después del uno el dos jaja , también en algún momento me gustaría hacer algo más bestia del rollo que le das tu también me pone a 100 🤘

#4 Manuel , muchas gracias por pasarte y por el apoyo, al final te lié con lo de las jams y no he vuelto a pasarme casi 😅, pido disculpas y prometo que cuando acabe esta misión vuelvo a las jams , que sigo y seguiré diciendo que es el rincón del foro más interesante sin ningún tipo de duda. Saludos
Subir
2
fernando
#6 por fernando hace 4 semanas
Sin ser metalero...Qué curro, qué ejecución, qué calidad!! Y como siempre haciendolo desde la humildad.
Gracias Arnaldo
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín hace 4 semanas
Maravilloso, Arnaldo. Despliegue de técnica y de coherencia compositiva, a mi particularmente este estilo me gusta bastante porque soy muy seguidor de Symphony X y del trabajo de Romeo en solitario, y este tema apunta más en la segunda dirección. Con un sonido realmente bueno y una técnica sobrecogedora, un tema también muy completo donde das mucha caña. Sí señor, esto es un sobresaliente se mire por donde se mire. Podría encajar en cualquier videojuego de primera línea.
Subir
1
Invader
#8 por Invader hace 4 semanas
BRUTAL.

Felicidades
Subir
1
Killer
#9 por Killer hace 4 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
pues tengo en mente hacer al menos un par de temas más de este tipo , luego ya veremos, como dicen después del uno el dos jaja , también en algún momento me gustaría hacer algo más bestia del rollo que le das tu también me pone a 100

Pues yo encantado, el rollo egipcio me encanta, ya si luego continuas y haces algo mas salvaje del rollo egipcio lo mismo suena a Nile y no me quejare, es uno de mis grupos favoritos compañero!
Subir
1
Hugo Cris
#10 por Hugo Cris hace 4 semanas
Hola Arnaldo,

Vi que habías subido el vídeo, pero me lo reservé para poder escucharlo con detenimiento y disfrutarlo como se merece. Y no me has decepcionado en absoluto.

Lo tuyo es impresionante:

- Tus composiciones son profundamente interesantes. En la guitarra instrumental se tiende a centrar el tiro en la guitarra, y lo demás queda muy plano. Pero en tu caso no es así. La canción funciona por sí misma perfectamente.

- Todos los instrumentos están arreglados e interpretados con sumo gusto y tu nivel técnico es excelso.

- El tema suena brutal. Muy bien mezclado. Todo en su sitio. Sin enmascaramientos, bien integrado, con dinámica…

Llevo poco en el foro y no conozco tu trayectoria, pero se ve que eres profesional. Quiero pensar que vives 100% de la Música, porque te lo mereces. Para mí, juegas en Champions.

Si editas un EP o abres una cuenta para crowdfounding o algo, cuenta con mis euros.

Yo no tengo redes sociales, pero lo compartiré con mis amigos y pido a todo el mundo que haga lo mismo. Mereces ser muy escuchado.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#11 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
Primero de todo gracias por vuestro apoyo en general , cuando he entrado al foro y he visto vuestros comentarios me he emocionado de verdad , la verdad que sois muy Lena gente :amigos: y ahora respondo en particular :

- fernando : Gracias por pasarte la verdad que mi familia y circunstancias me han llevado a ser humilde y doy las gracias , si te digo que a partir de los 13 años trabajé todos los veranos en el campo , mis padres siempre fueron pobres y eso al final es algo muy bueno porque realmente aprendes a apreciar las cosas buenas que te lleguen aunque sean pocas . Un abrazo

- Juanjo : Muchas gracias por tus palabras , contigo me pasa como con David Valdés , que siempre me animáis pero yo siempre pienso " Pero con lo buenos que son estos tiparracos deben de de aburrirse escuchando mis trabajitos de aficionado jajajaj , esta claro que compartimos influencias ya que cuando te escucho tocar siempre me gusta el punto de vista que le das y sobretodo la imponente técnica .

- Invader: Gracias por el apoyo compañero :amigos:

- Killer : Pues la verdad que justo ayer estuve hablando con Roman que es el batería que me programó la batería de este tema y ese está mas loco que tu y yo juntos jajajaja y ya me estaba intentando enredar para hacer algo en plan bestia :diablo:

- Hugo Cris : Gracias por tus emotivas palabras , en serio que se ve que eres muy buena gente , si algún día paras por Tarragona tienes techo para dormir y comer :brindis:
Por lo que dices, hace unos años cuando componía solo pensaba en la guitarra solista como bien observas y cada vez me he ido dando cuenta que si la base , de por si ya cuenta una historia antes de ponerle melodía , el resultado siempre sera mas agradable para el global de la gente.
Así que lo primero que hago cuando compongo es intentar crear una base solida , aunque no quiere decir que al final haya cambios cuando meta las melodías y solos porque a veces es mas difícil encontrar las melodías si la base es cerrada , y me refiero a cerrada a que la no sea la típica base de acordes largos .
Y por último no vivo de la música , tengo mi trabajo y esto es un hobby aunque realmente a veces no se diferenciar si es una pasión o una obsesión pero podría decir que vivo para la musica .

Saludos
Subir
2
Tetra_Brik
#12 por Tetra_Brik hace 4 semanas
No te conocía, llevo relativamente poco tiempo en el foro.

Toda mi admiración. Vaya maravilla. Te seguiré la pista.

Suerte en todos tus proyectos!

:guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo