#12 Muchas gracias por el apoyo y tienes un amigo más en el foro para lo que sea 🤘, saludos
Nuevo tema " FEATHER of MAAT "
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
Me encanta el tema, me encanta el estilo árabe de las composiciones. Ejecución brillante, tema con pasajes chulos y amenos que hacen que la duración de la canción se haga hasta corta.
El video muy chulo, te vas a volver un experto en el uso de la IA para acompañar estos videos.
Enhorabuena! Y me encantaría ver un EP en plataformas con tu proyecto.
#14 Miercoles Muchas gracias por tus palabras , me alegra muchísimo que te guste la estructura , es algo a lo que le doy muchas vueltas y importancia así que recompensan mi esfuerzo tus palabras , un abrazo
#15 olmos Gracias por pasarte colega , la verdad que al tema de los videos le estoy pillando gustillo , son un poco frikis pero a ver si consiguen llamar un poco mas la atención en YouTube , sinceramente tampoco ha subido mucho la audiencia pero es que los audios sin video no los reproduce nadie jajajaj , primero les puse solo video de AI y ahora también que se vea la interpretación a ver si sube un poco mas , es posible que el próximo lo haga un poco menos llamativo y que la guitarra sea mas importante que las escenas , no se estoy valorando .
Lo del EP es probable que si lo haga , aunque sea para satisfacción personal y algunos colegas como vosotros que nos conocemos del foro ya desde hace casi 20 años jajajaj , un abrazo
#15 olmos Gracias por pasarte colega , la verdad que al tema de los videos le estoy pillando gustillo , son un poco frikis pero a ver si consiguen llamar un poco mas la atención en YouTube , sinceramente tampoco ha subido mucho la audiencia pero es que los audios sin video no los reproduce nadie jajajaj , primero les puse solo video de AI y ahora también que se vea la interpretación a ver si sube un poco mas , es posible que el próximo lo haga un poco menos llamativo y que la guitarra sea mas importante que las escenas , no se estoy valorando .
Lo del EP es probable que si lo haga , aunque sea para satisfacción personal y algunos colegas como vosotros que nos conocemos del foro ya desde hace casi 20 años jajajaj , un abrazo
Arnaldo_Garcia escribió:es posible que el próximo lo haga un poco menos llamativo y que la guitarra sea mas importante que las escenas , no se estoy valorando .
Yo probaría esta opción, al menos la peña guitarrera los va a disfrutar viéndote actuar enfocado de cerca.
Dale tiempo, estamos en Agosto, y esto va a ir de boca a oreja.
Por otra parte, es un poco tramposo (aunque legal), pero si una palabra del título del tema (sobre todo la primera) coincide con alguna de un tema muy demandado, aparecerá en más búsquedas y habrá gente que clique a ver de qué va, sobre todo si en la carátula hay una imagen que llame un poco.
No se ganó Zamora en una hora, pero si hay calidad, aunque no entren millones, al menos entrarán unos cientos y se irá difundiendo más.
#17 Gracias Manuel pues lo del título no lo sabía y lo pienso poner en práctica en el próximo tema 😂😂😂, a ver , si funciona soy capaz de cambiar todos los nombres.
La verdad que para todo lo que sea promoción soy un negado, supongo que me debería de mover también por instagram, cosa que tengo en mente, pero no es una de mis prioridades ahora.
Por lo del vídeo, al menos en este he procurado que todos los licks más interesantes se vean claros incluso añadiendo un primer plano del diapasón y los solos importantes los he dejado que se vean de una sola toma sin cortes .
A lo que me refería es a que las imágenes puedan distraer la atención , aunque si volveré a hacer videos normales pero tengo que amortizar la tela verde de croma key que compré 😂😂😂,
Un abrazo
La verdad que para todo lo que sea promoción soy un negado, supongo que me debería de mover también por instagram, cosa que tengo en mente, pero no es una de mis prioridades ahora.
Por lo del vídeo, al menos en este he procurado que todos los licks más interesantes se vean claros incluso añadiendo un primer plano del diapasón y los solos importantes los he dejado que se vean de una sola toma sin cortes .
A lo que me refería es a que las imágenes puedan distraer la atención , aunque si volveré a hacer videos normales pero tengo que amortizar la tela verde de croma key que compré 😂😂😂,
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo