#17 Gracias Manuel pues lo del título no lo sabía y lo pienso poner en práctica en el próximo tema 😂😂😂, a ver , si funciona soy capaz de cambiar todos los nombres.
La verdad que para todo lo que sea promoción soy un negado, supongo que me debería de mover también por instagram, cosa que tengo en mente, pero no es una de mis prioridades ahora.
Por lo del vídeo, al menos en este he procurado que todos los licks más interesantes se vean claros incluso añadiendo un primer plano del diapasón y los solos importantes los he dejado que se vean de una sola toma sin cortes .
A lo que me refería es a que las imágenes puedan distraer la atención , aunque si volveré a hacer videos normales pero tengo que amortizar la tela verde de croma key que compré 😂😂😂,
Un abrazo
Pienso que este tema o una entrevista tuya debería de estar en la portada de noticias de este foro, ojala puedas tener mas visibilidad porque musicos y productores como tu se ven pocos
2
Completamente de acuerdo!
1
Ya te he comentado en youtube, La verdad está impresionante, calidad pura, todo me ha parecido de alto nivel, Saludos.
1
Muchas gracias Nacho me alegra mucho que te haya gustado 🔥, un abrazo 🍻
1