Nuevo tema " FEATHER of MAAT "

Arnaldo_Garcia
#13 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
#12 Muchas gracias por el apoyo y tienes un amigo más en el foro para lo que sea 🤘, saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles hace 4 semanas
Siempre me gusta mucho cómo estructuras, cada sección tiene su sentido, su porqué, su lugar, su sonido... Decías más atrás lo de contar una historia, y lo consigues, eres muy expresivo, por eso y por tu técnica (apabullante XD).

Me ha encantado, enhorabuena Arnaldo, masuno :amigos:
Subir
1
olmost
#15 por olmost hace 4 semanas
:aplausos::aplausos::aplausos::palmas2::palmas2::palmas2::aplausos::aplausos:

Me encanta el tema, me encanta el estilo árabe de las composiciones. Ejecución brillante, tema con pasajes chulos y amenos que hacen que la duración de la canción se haga hasta corta.

El video muy chulo, te vas a volver un experto en el uso de la IA para acompañar estos videos.

Enhorabuena! Y me encantaría ver un EP en plataformas con tu proyecto.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#16 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
#14 Miercoles Muchas gracias por tus palabras , me alegra muchísimo que te guste la estructura , es algo a lo que le doy muchas vueltas y importancia así que recompensan mi esfuerzo tus palabras , un abrazo :brindis:

#15 olmos Gracias por pasarte colega , la verdad que al tema de los videos le estoy pillando gustillo , son un poco frikis pero a ver si consiguen llamar un poco mas la atención en YouTube , sinceramente tampoco ha subido mucho la audiencia pero es que los audios sin video no los reproduce nadie jajajaj , primero les puse solo video de AI y ahora también que se vea la interpretación a ver si sube un poco mas , es posible que el próximo lo haga un poco menos llamativo y que la guitarra sea mas importante que las escenas , no se estoy valorando .

Lo del EP es probable que si lo haga , aunque sea para satisfacción personal y algunos colegas como vosotros que nos conocemos del foro ya desde hace casi 20 años jajajaj , un abrazo
Subir
1
Manuel
#17 por Manuel hace 4 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
es posible que el próximo lo haga un poco menos llamativo y que la guitarra sea mas importante que las escenas , no se estoy valorando .


Yo probaría esta opción, al menos la peña guitarrera los va a disfrutar viéndote actuar enfocado de cerca.
Dale tiempo, estamos en Agosto, y esto va a ir de boca a oreja.
Por otra parte, es un poco tramposo (aunque legal), pero si una palabra del título del tema (sobre todo la primera) coincide con alguna de un tema muy demandado, aparecerá en más búsquedas y habrá gente que clique a ver de qué va, sobre todo si en la carátula hay una imagen que llame un poco.
No se ganó Zamora en una hora, pero si hay calidad, aunque no entren millones, al menos entrarán unos cientos y se irá difundiendo más.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#18 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
#17 Gracias Manuel pues lo del título no lo sabía y lo pienso poner en práctica en el próximo tema 😂😂😂, a ver , si funciona soy capaz de cambiar todos los nombres.
La verdad que para todo lo que sea promoción soy un negado, supongo que me debería de mover también por instagram, cosa que tengo en mente, pero no es una de mis prioridades ahora.
Por lo del vídeo, al menos en este he procurado que todos los licks más interesantes se vean claros incluso añadiendo un primer plano del diapasón y los solos importantes los he dejado que se vean de una sola toma sin cortes .
A lo que me refería es a que las imágenes puedan distraer la atención , aunque si volveré a hacer videos normales pero tengo que amortizar la tela verde de croma key que compré 😂😂😂,
Un abrazo
Subir
educod
#19 por educod hace 4 semanas
Pienso que este tema o una entrevista tuya debería de estar en la portada de noticias de este foro, ojala puedas tener mas visibilidad porque musicos y productores como tu se ven pocos
Subir
2
Hugo Cris
#20 por Hugo Cris hace 4 semanas
#19

Completamente de acuerdo!
Subir
1
Manuel
#21 por Manuel hace 4 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
lo pienso poner en práctica en el próximo tema


Lo veo venir: "Wonderwall from Hell" , "Ride the lightning to the moon" , "Burn the Mediterranean" , "Highway to Tarraco" :piloto_loco:
Subir
3
Arnaldo_Garcia
#22 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
#19 Gracias edudod me alagan tus palabras, la verdad que hay muchos músicos buenísimos en el foro como para saturar la portada del foro. Cuando tenga grabado el EP será el momento de invertir en promoción. Un abrazo :brindis:

#21 jaja me las apunto :meparto:
Subir
1
Ignacio
#23 por Ignacio hace 4 semanas
Ya te he comentado en youtube, La verdad está impresionante, calidad pura, todo me ha parecido de alto nivel, Saludos.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#24 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
Muchas gracias Nacho me alegra mucho que te haya gustado 🔥, un abrazo 🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo