Tarant!no escribió:Para el bajo también sería buena idea grabar dos pistas y mezclarlas, sobre todo en un rollo agresivo como el tuyo, ya que para mí los graves distorsionados en el bajo no quedan muy allá, habría que tratar las dos pistas de forma diferente.
Totalmente, por ahora esta el típico bajo pasado directamente por DI, luego hare otra pista regrabando el bajo pero distorsionando solo la parte de los medios agudos hasta los agudos, además de dejar la pista DI para graves.
Tarant!no escribió:pues aquí me parece que la batería corta mejor en la mezcla, es efecto placebo o le has hecho algo?
La he subido un 1db y he jugado un poco con la distorsión paralela, parece que ha funcionado por lo que me comentas.
Tarant!no escribió:Otra pregunta, por situarme: el bajo lo tocas tú o es vst?
Es mi guitarra bajada una octava completa con un pedal de drop, tengo un colega con un bajo metalero de escala 35 que suena de PM, ya me lo ha dejado varias veces para grabar y ya me ha comentado que me lo volverá a dejar.
Lau19 escribió:Joder... está muy bien...pero parece q anda satanás cantando ...o el infierno suelto por las calles
Esa es la idea compañero!!!