me gusto un poco mas k otro video k vi por ahi donde abusaban del "nintendo-metal" está melódico y me gusta, el problema es.. lo tocarán así en vivo?? :$
No es que me estusiasmasen antes, pero veo que al menos en este tema se han vuelto más como el resto de grupos de power.
Nadie vé una similitud con Mago de Oz,jaja
cambiando las guitarras por gaitas....
A mi me gustó su primer disco, fueron novedosos, pero es que 3 temas seguidos llenos de "artificios" llegan a cansar...Al menos este tema es más agradable de escuchar, y el cantante cumple muy bien.
Pues si no soy muy seguidor de Dragon Force, pero la verdad que ahora son escuchables, el cantante me gusta mas que el otro, aunque esta cancion me recuerda a Mago de Oz y asi del estilo Folk metal
yo es que este tipo de grupos en los que aparentemente son buenos, tocan bien, el cantante lo hace bien, todo esta bien...pero no me gustan ni me entran para nada...me recuerdan un poco a mago de oz pero en version jevi, y si ya los mago de hoz me parecen un circo estos pueden ser los payasos perfectamente...
tambien tiene ciertas reminiscencias al over the hills del gary moore, pero eso ya son palabras mayores donde el gusto musical y todo en general ni siquiera son comparables...
el tema over the hills and far away tb lo versiono nightwish he hizo incluso un videoclip,pero no hacen referencia a que sea un cover o tributo al tema de gary moore.........
Bueno,no es que me gusten mucho,pero el tema no esta mal la verdad.Aunque de power donde esten los blind guardian,helloween,stratovarius,rage,rhapsody y demas...estos no tienen mucho que hacer(con respeto)
El que me ha sorprendido es el que creia que era guitarra solo ritmica.Su solo me ha gustado bastante mas que el de herman...¿tecnicamente es mejor ese tio?
saludos
Baneado
se me hace eterna la cancion y no me gusta :S