Nuevo Video-Clip y Album Dragonforce

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 04/04/2012
Pues eso, apunto de lanzar su 5º album de estudio y el 1º con el nuevo vocalista, este es el nuevo video clip de la cancion "cry thunder" perteneciente a su nuevo disco, que esta a punto de ser lanzado



Que opinais
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
eder_dor
#2 por eder_dor el 04/04/2012
me gusto un poco mas k otro video k vi por ahi donde abusaban del "nintendo-metal" está melódico y me gusta, el problema es.. lo tocarán así en vivo?? :$
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 05/04/2012
Por lo menos se agradece un tema con un tempo más relajado y no tan acelerado al estilo "Valley Of The Damned" o "Through The Fire And Flames", de lo contrario habrían conseguido lo que parecía imposible: recoger el trabajo de sus discos anteriores en un sólo album sin que éste fuera recopilatorio :D

Bromas aparte, Dragonforce me gustaron mucho en sus comienzos, en parte por la novedad y porque en aquel momento había un auge tremendo del power metal, casi como una moda. Viendo que sus discos se repetian más que el ajo y que con el tiempo el power metal estaba dando sus ultimos coletazos los fui dejando de lado. A día do hoy no me atraen ni ellos ni ningún grupo que se les parezca. De todos modos habrá que escuchar el disco entero para hacer una crítica constructiva.

El nuevo cantante no lo hacel mal. El anterior tampoco es que me entusiasmara demasiado, la verdad :roll:
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 06/04/2012
No es que me estusiasmasen antes, pero veo que al menos en este tema se han vuelto más como el resto de grupos de power.
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 06/04/2012
Nadie vé una similitud con Mago de Oz,jaja
cambiando las guitarras por gaitas....
Subir
olmost
#6 por olmost el 06/04/2012
A mi me gustó su primer disco, fueron novedosos, pero es que 3 temas seguidos llenos de "artificios" llegan a cansar...Al menos este tema es más agradable de escuchar, y el cantante cumple muy bien.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 06/04/2012
Pues si no soy muy seguidor de Dragon Force, pero la verdad que ahora son escuchables, el cantante me gusta mas que el otro, aunque esta cancion me recuerda a Mago de Oz y asi del estilo Folk metal
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 07/04/2012
yo es que este tipo de grupos en los que aparentemente son buenos, tocan bien, el cantante lo hace bien, todo esta bien...pero no me gustan ni me entran para nada...me recuerdan un poco a mago de oz pero en version jevi, y si ya los mago de hoz me parecen un circo estos pueden ser los payasos perfectamente...

tambien tiene ciertas reminiscencias al over the hills del gary moore, pero eso ya son palabras mayores donde el gusto musical y todo en general ni siquiera son comparables...
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 07/04/2012
vidalsh escribió:
tambien tiene ciertas reminiscencias al over the hills del gary moore


Y la letra del over the hills amado vidal, que siempre nos olvidamos de la lírica, quizá porqué como españoles nunca le damos importancia a eso en los temas en pitinglish. La historia que cuenta over the hills es una epopeya con traiciones y amores prohibidos muy en la onda de las canciones tradicionales irlandesas (no es de extrañar que hiciera junto a phil lynott uno de los temas mas emblemáticos de la cultura irlandesa el whiskey in the jar, en el que cuenta la vida de un bandolero de lo mas hijo de perra). Lo digo mas que nada por que es la música la que apoya la letra en el caso del de Moore y aqui es la letra o sea una excusa para apoyar la musicalidad de dagonforce...

Por otra parte el tema se deja escuchar perfectamente y no lo veo mal del todo...
Subir
dragonslayer609
#10 por dragonslayer609 el 08/04/2012
el tema over the hills and far away tb lo versiono nightwish he hizo incluso un videoclip,pero no hacen referencia a que sea un cover o tributo al tema de gary moore.........
Subir
noldor
#11 por noldor el 13/04/2012
Bueno,no es que me gusten mucho,pero el tema no esta mal la verdad.Aunque de power donde esten los blind guardian,helloween,stratovarius,rage,rhapsody y demas...estos no tienen mucho que hacer(con respeto)
El que me ha sorprendido es el que creia que era guitarra solo ritmica.Su solo me ha gustado bastante mas que el de herman...¿tecnicamente es mejor ese tio?
saludos
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 06/08/2013
se me hace eterna la cancion y no me gusta :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo