Buenas tardes! Necesitaba preguntar sobre la pedalera harley benton dnafx git. La tengo hace poco y no consigo saber si hay manera de organizar los efectos a mi gusto. He descubierto que se pueden guardar en diferentes numeros pero para mi sorpresa se me duplica el sonido en la nueva posición y en la antigua, es decir, que pierdo un efecto al cambiar otro de sitio, hay alguna manera de hacerlo sin perder efectos? para poder tocar las canciones con los efectos organizados. Muchas gracias
Hola. A los que por casualidad tenéis la nux y la Valeton... Con cual de ella os quedariais?independientemente del precio.. Valolariais también la Harley benton?... Gracias
#819 nux mg300 por sonido,sin duda.
#820 Gracias.. Más opiniones?
He tenido ambas...no he conseguido sonidos que me gusten con ninguna de las dos. Seré yo seguramente pero el tufillo a plastiquete no conseguí disimularlo con ninguna de las dos. Ahora bien...La nux está un poco por encima. Lo suficiente como para a mismo precio o parecido gane la nux
Por Sonido la Nux, por configuraciones la Valeton. A partir de ahí, las preferencias de cada cual. Yo prefiero el sonido.
Para mi uso. cascos. parches muy sencillos, nada de distorsiones "cañeras", habiendo tenido el ampero (menos tiempo que la NUX), cualquiera de las 2. Las IRs son lo que te da ese plus, en ese contexto
Los 3 ó 4 emulaciones (combos) que uso en la NUX, con la que estoy encantado, si tuviese la valeton seguramente serían de otros amplis y también estaría contento
Rollo high gain y/o muchos efectos, no te sabría decir
Pues yo al final he pasado de toda esta onda de la IR, no quiero perder tiempo con eso .
Tengo una Zoom G1on averiada (la tengo que reparar).
Y me he hecho con otra Zoom
Una G2.1nu .
Són sencillas de usar y para lo que suelo usar yo me sirven de sobras.
Si sólo uso los efectos y alguna simulación de Ds1o tscreamer.
Pensais que sacan mejor sonido que los famosos plugins que existen y que todos conocemos?