#792 aclarado!! Muchas gracias!! Creo que va a caer la valeton
Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos!!
He echado una búsqueda y no he encontrado si alguien ha comentado que tal funcionan estos en Hi gain. Yo toco casi exclusivamente metal y ahora tengo una boss gt001 y no me termina de convencer ni los sonidos ni la puerta de ruido... creo que una de estas podría hacerme buen apaño con el tema de IR, pero quería saber la opinión de alguien que las tenga. Para mi el mover pedales y la flexibilidad de sonidos no es un plus porque uso solo una puerta de ruido, overdrive, ampli/cab y como mucho un delay...
Tambien me interesa usarla como interfaz, creo que el conversor de la nux es mejor, pero no sé si alguien usa la valenton con buenos resultados...
Gracias de antemano!!
He echado una búsqueda y no he encontrado si alguien ha comentado que tal funcionan estos en Hi gain. Yo toco casi exclusivamente metal y ahora tengo una boss gt001 y no me termina de convencer ni los sonidos ni la puerta de ruido... creo que una de estas podría hacerme buen apaño con el tema de IR, pero quería saber la opinión de alguien que las tenga. Para mi el mover pedales y la flexibilidad de sonidos no es un plus porque uso solo una puerta de ruido, overdrive, ampli/cab y como mucho un delay...
Tambien me interesa usarla como interfaz, creo que el conversor de la nux es mejor, pero no sé si alguien usa la valenton con buenos resultados...
Gracias de antemano!!
Si lo utilizas como interfaz,tienes dos máster,el de la guitarra,y el que controla todo lo demás,ya sean las baterías que trae,o cualquier sonido que entre a la pedalera,pues ese segundo máster se queda corto.
Para que te hagas una idea,para tocar encima de alguna pista tengo que poner el máster de la guitarra al 20/99y el máster general a 99/99 para igualar a la guitarra.
Es una jodienda,aunque a la larga tu oído igual lo agradece.
Solo hay dos posibles salidas de audio,o a monitores o a cascos.
Para que te hagas una idea,para tocar encima de alguna pista tengo que poner el máster de la guitarra al 20/99y el máster general a 99/99 para igualar a la guitarra.
Es una jodienda,aunque a la larga tu oído igual lo agradece.
Solo hay dos posibles salidas de audio,o a monitores o a cascos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo