Numero de serie epiphone
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola amigos de las LPs.acabo de empezar en este mundo de las guitarras y he adquirido una flamante epiphone LP standard(creo) y quisiera saber de donde es su procedencia.El numero dr serie es F7030957 y he mirado en guitardeprojec y dice que es korea,pero la F es de Japon a si que si alguien me puefe ayudar estaria encantado.Por lo demas la guitarrs ed una pasada,como suena bufff....y el sustain muy bueno.Gracias
Según http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx es coreana del 94.
De todas formas, las japonesas se caracterizan por tener una pala tipo Gibson
[ Imagen no disponible ]
o en el caso de las Epiphone elitist, tal que así
De todas formas, las japonesas se caracterizan por tener una pala tipo Gibson
[ Imagen no disponible ]
o en el caso de las Epiphone elitist, tal que así
Juan Manuel Cardizales Nebreda escribió:Hola amigos de las LPs.acabo de empezar en este mundo de las guitarras y he adquirido una flamante epiphone LP standard(creo) y quisiera saber de donde es su procedencia.El numero dr serie es F7030957 y he mirado en guitardeprojec y dice que es korea,pero la F es de Japon a si que si alguien me puefe ayudar estaria encantado.Por lo demas la guitarrs ed una pasada,como suena bufff....y el sustain muy bueno.Gracias
La F puede ser Fujigen o Fine Guitars (Korea).
Pero se supone que los cuatro siguientes dígitos son el año y mes (a pares), o dos para el año y uno para el mes. A no ser que sea de 1970, no le veo mucho sentido.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo