Numero de serie epiphone
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Yo opino que si compras una guitarra no debes revelar el numero de serie porque pueden hacer una copia (una guitarra gemela) y ni hablar si te compras una gibson. por es misma razon en las casas de venta de intrumentos no te dan el numero de serie ni tampoco lo muestran en la fotos por internet. Y si estamos en contra de las guitarras falsas esto se deberia evitar.
Desde el 2002 la fabrica de Epiphone se estableció en Qingdao, China, dejando de fabricarse en Korea. Los dos primeros números de serie son el año (2011) y los siguiente el mes, luego el código de la ábrica (15) y el resto es úmero del producto. Podés corroborar el serial number en esta página: http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx. No son malas guitarras por el hecho de fabricarse en China y no en Korea, te lo aseguro.
Hola soy nuevo aquí, así que perdonadme si no procedo correctamente al foro. Solo quería saber si alguien me puede ayudar con el numero de serie de mi Cort CM artist series Koreana. Querría saber el año de fabricación y si puede ser, algún dato más, como materiales usados.
Esta lleva pastillas Bartolini de serie y la palabra ¨VIVA¨ en el traste 12, por si sirve de ayuda este dato.
El numero de serie tiene 6 dígitos 43XXX3.
No se si hace falta poner todos los números.
He escrito 2 veces a Cort pero no recibo respuesta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Esta lleva pastillas Bartolini de serie y la palabra ¨VIVA¨ en el traste 12, por si sirve de ayuda este dato.
El numero de serie tiene 6 dígitos 43XXX3.
No se si hace falta poner todos los números.
He escrito 2 veces a Cort pero no recibo respuesta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo