Nunca estaban tocando y...

catman
#1 por catman el 28/02/2010
hoy me volvio a pasar y queria saber si a alguien mas le pasa...
estaba tocando y derrepente cae un hilo de baba sobre el traste 24. es que estaba tan concentrado que me olvide de tragar y cayo toda la baba xD
rapido la limpie con la remera y segui tocando :risa:
pero quiero saber si estoy solo con este problemon¿ :o
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 28/02/2010
A mí me ha pasado dos veces contadas, de éstas que estás haciendo un super solo impresionante y ala, todo el gotón de baba al diapasón :risa:
Subir
mauri
#3 por mauri el 28/02/2010
A mi tambien me paso mucho pero cuando recien empezaba...estaba ahi concentrado intentando sacar un tema y de golpe se veia la baba cayendo por el traste 12:D
Subir
catman
#4 por catman el 28/02/2010
espero que no me pase en vivo jeje
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 28/02/2010
a mi tambien estaba tocando a puro feeling y cayo un regalito al mastil y depaso limpie las cuerdas...¡¡¡
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 28/02/2010
Bah a mi me pasa muchas veces cuando estoy concentrado, hoy me ha pasado 2 veces.
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 28/02/2010
Por suerte eso no me paso nunca, jeje.
Subir
Greg
#8 por Greg el 28/02/2010
Jajaja, y yo pense que me pasaba a mi solo, eso pasa por abrir la boca mientras tocamos, que loco jaja
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 28/02/2010
a mi me ha pasado mucho , y no solo eso tambien caerse un hilillo de mocos en directo jajajajajaja y tener que darme la vuelta para limpirmelos a la maga xD :D
Subir
rohanroll
#10 por rohanroll el 01/03/2010
JEJE... Si, a mí también. En algún momento de super concentración o de ejecución super inspirada (o sea, con muy poca frecuencia...)
Subir
lemidanos
#11 por lemidanos el 01/03/2010
Eso de la baba no me ha pasado nunca, pero ayer me ocurrió una cosa que me acojonó un huevo. Estaba practicando una serie de licks que recorren todo el mástil a toa leche, y claro, hiperconcentrado porque soy un manta, y yo venga mástil arriba mástil abajo, cuando súbito me quedé como en shock :shock: un segundo. Joder, que me estaba asfixiando :(. Lo de la baba no tiene importancia, se limpia y punto, pero no os olvideis nunca de respirar, es chungo.

Saludos :brindis:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 01/03/2010
Hombre, es una de las técnicas más usadas...Palm mute, bending, babing...Es muy usual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo