Nunca estaban tocando y...

h0sterr0r
#25 por h0sterr0r el 18/04/2010
cuelgues, caras raras, babas, es muy comun cuando nos concentramos. yo mas de una vez he terminado con la mandibula agarrotada. cuando toco algo bastante concentrado tiendo ha hacerlo con la boca abierta y en tension todos los musculos faciales, lo hago inconscientemente. hace unos meses tenia un dolor de muelas terrible con la cara medio hinchada y cada vez que tocaba me costaba cerrar la boca despues, era como si se me desencajara la mandibula y el dolor al hacerlo terrible. babas tambien a saco, mirandolo por el buen lado, despues te queda el traste 12 bien limpito, mejor que pasarle el fast fret.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 18/04/2010
Debo ser el único de todo guitarristas al que no se le cae la baba mientras toca... jajaja, o eso o que no me concentro, una de dos.

A mi también me pasa lo de apretar a veces las mandibulas.
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 18/04/2010
Esta mas que demostrado que la baba nutre el diapason.:saludo:
Subir
ragde_oz
#28 por ragde_oz el 18/04/2010
Jajajaja, yo pense que era el único al que le habia pasado eso. Por suerte no, ya es casi una costumbre de guitarristas esto.
Subir
leo271
#29 por leo271 el 03/05/2010
a mi se me cayo la baba tocando (pero no me di cuenta) y en una de esas toco la cuerda y no sonaba, sigo tocando y no suens miro y era una gota de baba tremenda, pare todo, la limpie y segui. pero cayo asi de la nada y nisiquiera me di cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo