Un saludo
Nunca estaban tocando y...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
lemidanos escribió:Eso de la baba no me ha pasado nunca, pero ayer me ocurrió una cosa que me acojonó un huevo. Estaba practicando una serie de licks que recorren todo el mástil a toa leche, y claro, hiperconcentrado porque soy un manta, y yo venga mástil arriba mástil abajo, cuando súbito me quedé como en shock un segundo. Joder, que me estaba asfixiando . Lo de la baba no tiene importancia, se limpia y punto, pero no os olvideis nunca de respirar, es chungo.
Saludos
Suscribo tus palabras una por una . Bueno, lo de recorrer el mastil a toa leche no, que a eso aun no llego . Creia que yo era el unico que cuando se embelesa tocando algo que le gusta mucho o cuando estas aprendiendote algun pasaje nuevo se le olvida echar una caladita de oxigeno . . .
pepecoupe escribió:Suscribo tus palabras una por una . Bueno, lo de recorrer el mastil a toa leche no, que a eso aun no llego . Creia que yo era el unico que cuando se embelesa tocando algo que le gusta mucho o cuando estas aprendiendote algun pasaje nuevo se le olvida echar una caladita de oxigeno . . .
Jeje, lo de ir a toa leche no sé si es muy exacto, tenía el metrónomo a 140 y eso para mí es ir a toa leche, porque iba atropellao de narices, muy por encima de mis posibilidades, y de ahí el resultado .
Jimmy's Blues escribió:o te quemas los labios con el cigarro....
Yo ya no fumo mientras toco, desde que una vez se me cayó la pava en la silla, rodó para atrás, y no te cuento la parte del cuerpo que me abrasé .
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo