Baneado
El debut de los Clash me flipa, y el London. El resto la verdad que no tanto.
Baneado
Lo que llamas tú argumentar no se sostiene si al final metes una puya.. eso no es argumentar o polemizar desde la elegancia o la buena educación.
Que me llames manipulador no me gusta en absoluto.
Estas utilizando mal una información , igual tienes mala compresión lectora , el artículo tampoco defiende el uso del aceite de limón y de otro producto usado tradicionalmente como el aceite de linaza aporta datos importantes hasta para nuestra salud .
. Además si me has leído alguna vez defender el aceite de limón Dunlop para nutrir un diapasón te ruego que lo pongas.
Limpiar por encima la porqueria del diapasón y poco más .
Para que quede claro, en el tema de nutrir soy partidario de los productos naturales, aceite de camelia ( que vale un huevo y la llena del otro también) las mezclas de tung que hacen algunos luthieres ( claro estas mezclas también son caras ) . Buenos productos de los que un poco te va a durar una vida.
Baneado
Yo cuando estudié química, hace muchos años ya … y deje la carrera para estudiar otra , entre los alcanos, alquinos , alquenos y demás hidrocarburos saturados derivados del petróleo y Gas Natural , lo que recuerdo es que se estudiaban las propiedades físicas y los cambios a alta temperatura y fusión por el tema de los hidrocarburos y
el metano .
Por cierto, he intentado conseguir tolueno para despegar juntas de altavoces pero es imposible .. si tú puedes?
Y creo que se incidía más en el estudio de los líquidos más que de las parafinas.
Reaccionaban con el oxígeno produciendo agua , calor y dióxido de carbono , claro porque son materia orgánica y creo que tenían radicales libres y por lo tanto oxidación.
Podría meterme en ello a saco y comprobar si oxida o no, pero me da igual.
No voy a poner un derivado del petróleo en el diapasón de mis caras guitarras , y además confío plenamente en el artículo de Torres Luthier.
Baneado
No te he llamado vendehumos, o tienes poca comprensión lectura o ya estoy empezando a pensar que además de mal educado eres manipulador.