Nux MG 300 y amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola. me la compré para usar en la sala donde ensayamos con una banda. El tema es que en mí amplificador. ( Boss katana) no suena lindo.. sonar suena pero un sonido pastoso.. sin cuerpo.. incluso configurando la salida directo a combo.. Ahora .. si le pongo los auriculares directo a la pedalera suena hermoso. Es otra cosa. pudiste hacerla sonar de esa manera? No la probé aún directo a una consola .. hoy lo voy a probar en la sala. Saludos.
Hola. intente de todas maneras, directo, con la opción de combo, poniendo el ampli bien plano.. y esta ultima creo que es la mejor opción... pero sigue muy lejos del sonido que le saco conectando directo a los auriculares. Ayer la conecte a un parlante headrush y suena increible. llegue a mi casa y lo conecte a una consola potenciada y suena horrible. No hay manera. no se si estoy haciendo algo mal ... a alguien le resulto conectarla a una consola de mezcla y que suene lindo?
Hola queria consultar una duda que tengo sobre mi nux mg 300.La conecto por el fx loop de mi ampli pero el mismo no tiene volumen (del fxloop) lo que hace q no pueda controlar el nivel de volumen de entrada de la emuladora,ojala puedan ayudarme ya que no quiero conectarla por delante del ampli.Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo