#3 eso es,considerados grandes amplis de boutique y muy caros y por su gran tono de limpio a roto.
1
#4 Pero no deja de ser una elección curiosa con todos los morgan, bad cat, two rock, carr, divided by 13, etc, que están más de moda, por así decirlo, y podrían haber cubierto ese rol de ampli boutique
Os pasa tambièn que en el ajuste de volumen general de 0 al mínimo audible no hay progresiòn y el volumen que aparece es un poco alto de más?
#7 pues no me he percatado de ese salto en volumen.
Yo uso el volumen general a 3-4 rayas ,nunca lo he puesto tan bajo ,primero,porque no tiene que sonar muy bien que digamos A tan poco volumen y el salto del 0 al mínimo audible,un pequeño salto tiene que haber. De todas formas lo comprobaré y te comento.
#10 hola tonyguitar, pues los bosts, overdrives, distorsiones se colocan siempre delante del ampli y el ecualizador va detrás del ampli, éstos no se pueden mover sin embargo los delays y efectos si se pueden mover y se nota mucho en los efectos la diferencia si lo pones delante sonido mono, si va detrás stereo, aparte te da como otro tono diferente.
Claro, pero si los boost y overdrives llevan algo de ecualizacion, ya tienes ahi un comodin para cambiar el timbre de distorsion, yo en la mia suelo poner siempre overdrives delante de los amplis, no ecualuzadores, pero hay un pedal de distorsion de bajo que lleva controles de ecualizacion interesantes y los uso para cambiar el tono de las distorsiones, si la tuya tiene esa opcion ya es la ostia por que suena tremenda.
1