Buenas tardes.
Hace poco compre la Nux gt 300 y bastante contento con ella la verdad.
Pero tengo una duda, cada vez que la enciendo de nuevo el primer preset que me aparece es el 8D. Lo lógico es que empezara por el 1A no?
Os pasa a vosotros lo mismo o sin querer he configurado ese 8D como primer preset al encender la pedalera?.
Gracias.
#890 Felicidades por tu compra. Normalmente en el último preset que hiciste ajustes, es el que te sale cuando conectas el pedal. Sí hiciste algún ajuste en el 8D ese es el primero. Sí quieres que salga el 1A selecciónalo y dale a la opción Save
1
Cuban Bluesman, efectivamente al darle al sabe desde el pedal se mantiene ese preset como el primero al encenderlo. Muchas gracias compañero.
1
Hola y disculpas si ya está la respuesta en algún hilo del foro, si es así pues... no la vi!
Mi consulta es simple: ¿es posible usar la NUX MG 300 entrando en Pro Tools para una sesión en 44.1 Khz?
Gracias
#837 Hola, tengo el mismo problema. Donde consigo versiones anteriores del quicktone?
Tenia una nota por ahí perdida... Prueba por si te sirve.
En caso de problemas con el quicktone (no se cargue). Probar a no instalar el driver (o desinstalarlo si está instalado), y ver si se carga el quicktone y se puede escuchar la guitarra
Hola gente, tengo una situación que me acaba de ocurrir con mi pedalera MG-300 de NUX, la estaba usando conectada a la compu y de la nada, se tildó la pedalera. La desenchufé y cuando la volví a enchufar, para seguir usándola, prendió pero queda trabada en la pantalla de inicio, es decir, la pantalla donde se muestra la marca de la pedalera y la versión actual...y ahí queda y no inicia...alguien más en la misma o que le haya pasado? cómo lo soluciono?