Comunidad NUX MG-300

Manu
por el 28/10/2024
Muchas gracias Fzz!
Lo tengo en cuenta y le doy un vistazo
Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Patxi
por el 08/12/2024
Buenas tardes.
Hace poco compre la Nux gt 300 y bastante contento con ella la verdad. 
Pero tengo una duda, cada vez que la enciendo de nuevo el primer preset que me aparece es el 8D. Lo lógico es que empezara por el 1A no?
Os pasa a vosotros lo mismo o sin querer he configurado ese 8D como primer preset al encender la pedalera?.
Gracias.
Subir
Cuban Bluesman
por el 31/12/2024
#890 Felicidades por tu compra. Normalmente en el último preset que hiciste ajustes, es el que te sale cuando conectas el pedal. Sí hiciste algún ajuste en el 8D ese es el primero. Sí quieres que salga el 1A selecciónalo y dale a la opción Save 
Subir
1
Patxi
por el 31/12/2024
Cuban Bluesman, efectivamente al darle al sabe desde el pedal se mantiene ese preset como el primero al encenderlo. Muchas gracias compañero.
Subir
1
jani
por el 04/02/2025
Hola y disculpas si ya está la respuesta en algún hilo del foro, si es así pues... no la vi! 

Mi consulta es simple: ¿es posible usar la NUX MG 300 entrando en Pro Tools para una sesión en 44.1 Khz? 
Gracias
Subir
Antonio Guerrero
por hace 3 semanas
#837 Hola, tengo el mismo problema. Donde consigo versiones anteriores del quicktone?
Subir
Antonio Guerrero
por hace 3 semanas
jaropda escribió:
por jaropda el 21/10/2021
Moody,Si tienes la mg-300 con botones color crema es la global , yo tengo la de los botones cromados e instalé el firm v 3 desde la web China. Tenía la V 2.
Que es realmente lo que te pasa en la mg-300?

Hola yo tengo la misma y ahora, con la ultima versión de quicktone me la reconoce como una mg30 y no se abre el editor.
Tienes el enlace de la pagina china?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-04-08 145351.png
Subir
Antonio Guerrero
por hace 3 semanas
Moody escribió:
por Moody el 15/05/2023
Hola, acabo de empezar ha instalar este último firmware. Y el problema es que cuando descomprimo y abro el quicktone V2.3.5.4, me sale la imagen de la mg-30, y claro no la encuentra. Os ha pasado?
Debo borrar el anterior quicktone del pc para que me reconozca este último, o puedo continuar con la actualizacion con la versión anterior de quicktone?
Gracias!

Hola, borré el quicktone anterior del ordenador por error. tengo el mismo problema que tu. ¿como lo solucionaste?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-04-08 145351.png
Subir
Moody
por hace 3 semanas
Moody escribió:
Moody escribió:
o puedo continuar con la actualizacion con la versión anterior de quicktone?

Bueno, solucionado.
He empezado la actualización con el anterior quicktone, para seguir con el NUX Device Updater. Una vez terminada (unos 20 min.) ya me reconoce con el nuevo quicktone la pedalera.
Subir
Moody
por hace 2 semanas
Tenia una nota por ahí perdida... Prueba por si te sirve.
En caso de problemas con el quicktone (no se cargue). Probar a no instalar el driver (o desinstalarlo si está instalado), y ver si se carga el quicktone y se puede escuchar la guitarra
Subir
Alejandro Acosta
por hace 2 semanas
Hola gente, tengo una situación que me acaba de ocurrir con mi pedalera MG-300 de NUX, la estaba usando conectada a la compu y de la nada, se tildó la pedalera. La desenchufé y cuando la volví a enchufar, para seguir usándola, prendió pero queda trabada en la pantalla de inicio, es decir, la pantalla donde se muestra la marca de la pedalera y la versión actual...y ahí queda y no inicia...alguien más en la misma o que le haya pasado? cómo lo soluciono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo